[Blizzcon 2018] Warcraft III hace su regreso en una versión muy mejorada

Era un pedido de los fanáticos desde hace varios años, y Blizzard, tan entregada a su comunidad, les ha hecho caso. Es por esto que han anunciado Warcraft III Reforged, la versión remasterizada de este clásico RTS.

Warcraft III

El origen de muchas cosas

Warcraft III es la base de lo que conocemos en World of Warcraft, principalmente con lo relacionado a Arthas y Sylvanas. De hecho, fue de los primeros títulos de estrategia que jugué y que siempre me supo enganchar por su historia, más que por su modo de juego.

Dentro de mi mente siempre han estado las cinemáticas de Diablo II y Warcraft III, así que no puedo esperar por revisitar este clásico, simplemente para repasar su historia y volver a ver esas impresionantes escenas.

Con bastantes mejoras a la vista

Esta nueva versión del título tendrá muchísimas mejoras, siendo las principales relacionadas al apartado gráfico y el remodelado de personajes. Lo que más me gustó de la presentación fue ver las nuevas animaciones de los personajes.

Otros de los aspectos a mejorar son las interfaz del juego, los escenarios y también la resolución, ya que será posible ver el juego a 4K. Todavía hay que esperar un poco a su llegada, la cual será en 2019, pero lo importante es que Warcraft III remasterizado ya es un hecho.

Deja un comentario