Playstation plus presenta un par de bombazos para Marzo

Como viene siendo habitual durante la última semana de cada mes, Sony ha desvelado los títulos que los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas.

Bloodborne

Los bombazos

La veda de la especulación se abre a mediados de cada mes y en esta ocasión, los rumores apuntaban a una selección de títulos muy potente, algo que al final terminó siendo bastante acertado, ya que los elegidos para llegar durante Marzo de 2018 son de mucho peso.

Ratchet & Clank llegó a PlayStation 4 para traer de vuelta a una de las sagas más queridas entre los usuarios, la cual se hizo famosa durante la época del Playstation 2. Se especuló sobre la posibilidad de que se tratara de una remasterización, aunque finalmente pudimos comprobar que estábamos ante un reboot. Una aventura de acción cargada de humor, apta para todos los públicos.

Por su parte, Bloodborne siempre ha sido considerado uno de los grandes títulos de la consola de Sony. Después de que Dark Souls se convirtiera en fenómeno, las expectativas estaban muy altas ante la nueva obra de From Software, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza. Sangre, vísceras y más muertes que nunca, los ingredientes perfectos para elaborar un plato de lo más lovecraftiano.

Los demás

La inclusión de los dos títulos que mencionamos justo arriba no debería restar protagonismo a Claire: Extended Cut, una aventura de terror en dos dimensiones que no dejará títere con cabeza. Una chica junto a su perro, vagando por un mundo sumido en la oscuridad. ¿Quién dijo miedo?

Por otro lado, nos encontramos a Mega… Digo, Mighty No. 9, al que también podremos jugar en PlayStation Vita. Posiblemente, uno de los títulos más polémicos que hemos visto durante la última década. Un proyecto a cargo de Keiji Inafune, cuyo parecido con la legendaria saga de Capcom es una mera coincidencia…

Kyurinaga’s Revenge y Bombing Busters — también en disponible para la portatil de Sony — completan el sextete de juegos que estarán llegando a Playstation plus durante el mes de Marzo. El primero nos propone acción y plataformeo a los mandos de un brócoli, una auténtica ensalada de tortas. El segundo apuesta por los puzzles y presenta un aspecto muy similar al del clásico Bomberman.

PlayStation Plus

Playstation 3 también tendrá su ración

Para rematar, los usuarios de PlayStation 3 recibirán Legend of Kay Anniversary, la versión remasterizada de la simpática aventura que vimos allá por 2005.

Nunca llueve a gusto de todos y es habitual ver quejas o división de opiniones a raíz de los juegos elegidos para cada mes, pero, en esta ocasión, es innegable que estamos ante una selección de lo más variada e interesante, en especial por los títulos que encabezan la lista.

  1. aprovechad los que no hayais jugado Ratchet.. seguro q no os defrauda 😉

    por cierto, la imagen de entrada es de un ratchet de hace 10 años.. jaja Anda que no hay imagenes de este ratchet de PS4 por ahi 😉

    un abrazo!

Deja un comentario