Se suben de nuevo a la red nuevos bocetos relacionados con Next Level Games, en esta ocasión relacionado con la saga que más les representa como estudio de videojuegos. Hablamos de Mario Strikers Charged (Wii, 2007), quien como toda obra de este mundillo, tuvo que pasar por su fase de desarrollo correspondiente.
¿Qué es lo curioso de estas imágenes? Simplemente que no vemos sino a Toad montado en una suerte de mechas controlables manualmente por ellos mismos. Es de suponer que servirían de apoyo para los porteros durante los partidos, aunque nada más lejos de la realidad. Según la fuente de esta información, la propia Next Level Games había planteado inicialmente que su función en el terreno de juego fuera la de árbitro. Sin embargo, esta idea fue descartada con motivos de las limitaciones técnicas del hardware de Wii.
Por último, comentar que el nombre del título iba a haber sido Super Mario Strikers 2, tal y como podemos ver en el logo del juego que ha acompañado a estos bocetos. ¿Os gustan estas ideas descartadas por el estudio canadiense? No estaría nada mal ver una nueva entrega de la franquicia que explotase las funcionalidades online de Wii U o incluso 3DS, además de incluir novedades en una jugabilidad que ya de por sí era muy divertida.
Ayer mismo vimos bocetos de lo que podría haber sido Metroid tras la batuta de Next Level Games. ¿Qué nos mostrarán mañana?