[Bomba Hype] El contenido descargable exclusivo para 360 de GTA IV podría ser San Andreas

Así, como suena. La gente lo va soltando como si tal cosa y se queda tan fresca. La liebre ha saltado por una imagen vista en el Club Social de Rockstar. De confirmarse, los 50 millones de Microsoft estarian más que bien invertidos. Aunque personalmente me parece algo demasiado grande como para que se viable, tanto a nivel de trabajo para los de Rockstar como a nivel de descarga. Además, me extraña muchisimo que Microsoft, con toda la publicidad de GTA IV que está pagando de su bolsillo, hasta el punto de que parece un juego exclusivo de 360, no lo haya hecho público para atraer a los que tienen ambas máquinas.

Fuente | Videogaming247

  1. No es tan descabellado.

    Opciones:

    1) Regalar el San Andreas original de Xbox bajo descarga (posible version HD).

    2) San Andreas original, con el personaje de niko insertado en la trama.

    3) San Andreas original, con niko como personaje principal + alguna modificicion para que sera creible.

  2. Personalmente,lo que de veras me pondría “firme” (ejem!) sería una revisión en HD del “Vice City”.Eso si que sería una autentica “descarga”…de adrenalina (y estoy seguro que muchos coinciden conmigo en esto).Ese aire que tenía esa VC-Miami me llamó mucho más la atención que la grandeza (en todos los sentidos) del “San Andreas”.

    PD: Imaginad a Niko Bellic…compartiendo misiones con Tommy Vercety!.OMFG!!!,la caña.

  3. A mi me gustaría que fuera en Londres, es la única ciudad que les queda pasar a 3D de las anteriores entregas 😀

    Además, la nueva estética y el tema de conducir por otro lado puede ser un bombazo 😉

  4. Bueno, empezando por que a mi el San Andreas es el que menos me ha gustado de toda la serie GTA, casi preferiría que hiciesen una isla nueva, con nuevas misiones, vehículos y personajes que reeditar algo viejo…

    Por cierto no sé como sufraga M$ a Rockstar, pero yo nada mas que veo anuncios de la PS3 con el GTA IV…

  5. A mi ni me va ni me viene (tengo la PS3), pero me parece mas una maniobra de marketing, que una posibilidad real. Si es cierto, con dos cojones y enhorabuena a los que lo puedan disfrutar, y si es una maniobra de M$, mal hecho, no creo que necesiten este tipo de jugadas para vender máquinas.

Deja un comentario