[TGS 14] Borderlands: The Pre-Secuel contará con Pase de Temporada

Hace unas horas ha tenido lugar en Japón la conferencia de prensa de Sony con motivo del Tokyo Game Show. En dicho evento se han podido ver muchas cosas, entre ellas novedades acerca del nuevo Borderlands desarrollado por Gearbox Software, que recordemos saldrá a finales de este año en PS3, Xbox 360 y PC.

pre-sequel-gamersinbeta

La noticia que hoy os traemos es que Borderlands: The Pre-Sequel tendrá pase de temporada, basado en cuatro packs con contenido adicional no gratuito. Su precio en euros lo desconocemos, sin embargo sí sabemos lo que costará en territorio americano: 9,99 dólares cada uno de los pack ó 29,99 dólares el pase de temporada completo.

Desconocemos en qué consistirán cada uno de ellos, por lo que no podemos contaros más acerca de ello todavía.

96816f173442d4c22d1009355891f627af67c6ae

Por cierto, si estáis en proceso de cambiaros de PC o haceros con uno nuevo, tenéis que saber que actualmente –desconozco hasta cuándo- si compráis una tarjeta gráfica de nVidia recibiréis un código de Steam de Borderlands: The Pre-Sequel totalmente gratis. Yo he tenido suerte de hacerme con la mía hace tan solo una semana, y ya he canjeado mi código para tenerlo en mi biblioteca el día de salida. Dad por hecho contenido del juego en nuestro canal de YouTube.

  1. Después de las más de 200H que le he metido a Borderlands 2 en varias plataformas he aprendido lo suficiente como para saber que este no cae hasta que en PC cueste 10€ o menos.

Deja un comentario