Borderlands The Pre Sequel nos prepara para su lanzamiento

Se acerca el día de lanzamiento para Borderlands The Pre Sequel, y para que la espera se haga más corta los muchachos de Gearbox han presentado un nuevo trailer lleno de acción y con el humor característico de la saga.

Borderlands The Pre-Sequel

En Borderlands The Pre sequel jugaremos con un grupo de buscadores de la cámara conformado por Wilhelm, Athena, Nisha y Claptrap, todos a las órdenes de Jack El Guapo antes de que se convirtiera en aquel poderoso enemigo que conocimos en Borderlands 2.

Borderlands The Pre-Sequel

Pero esta nueva entrega no solo nos trae nuevos personajes, ya que la historia se desarrolla en la luna de Elpis, un escenario muy diferente a Pandora en cuanto a la gravedad y el oxigeno se refiere. También contaremos con un nuevo y abundante arsenal, como es costumbre en la serie, ademas de la posibilidad de cooperativo hasta para 4 jugadores.

Sí quieren confirmar todo lo que les acabo de contar, además de lo increíble que es Claptrap, los dejo con el trailer de lanzamiento de Borderlands The Pre Sequel.

  1. Pinta cojonudo, al menos si, como yo, eres borderlanero. XD

    Y lo dice uno que quedó tan saturado del primero, y sus DLC’s (uno de los pocos casos, y pasando del «playero», que no me van nada las arenas), que aún tiene pendiente el segundo pese a haberle echado… no sé, entre 150 y 200 horas.

    Tema ediciones, tiempos locos, es otra historia.

Deja un comentario