Botanicula, Thomas Was Alone y otras formas de decir amor en Bundle

Por dios que alguien los pare, no podemos seguir así, me refiero a los Humble Bundle claro, a que si no… si ayer se nos quedaban las pelotas como canicas al ver el Humble Origin Bundle, hoy le toca el turno al The Humble Weekly Sale unos cuantos juegos indie que han roto hace “bien poco” y todo patrocinado por el “llutuver” PewDiePie.

Botanicula

Nos pasamos el día usando la palabra “HAMOR” en Twitter, diciendo lo mucho que nos vuela el seso todo lo indie que tocamos, porque somos muy modernos, muy gafapasters y muy sentidos nosotros sí, pero a quien diga que jugar Botanicula o Thomas Was Alone es postureo igual tiene una patada en la boca, igual eh, que igual no.

También viene en el pack McPixel ese juego loquísimo en el que debemos salvar el día a base de jugabilidad Point n’ Click evitando que todo se vaya al traste, pero que da igual, las cosas van a explotar queráis o no. También está en el pack The Showdown Effect, un arcade mayormente multijugador en 2.5D loquísimo de darse leches con misilacos, pistolones y katanas, tan divertido como necesario ojo.

McPixel

Además de esas joyitas ya mencionadas pagando un mínimo de 3 euretes tenemos también Amnesia: The Dark Descent, uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempo (¡Ey, Capcom, vuelve, pero no llores hombre que no pasa nada, si tu juego tiene patadas voladoras!), ya sabéis ese juego en primera persona que ¡SÍ ES POSTUREO! por culpa de Youtube, pero no cambia para nada que sea una de las experiencias más necesarias para cualquier amante del terror en PC.

  1. adjudicado!, el amnesia ya lo tengo pero los demas no, al botanicula le tengo ganas :D, por cierto en steam ahora esta tropico 4 con todos los dlcs por 6.99

Deja un comentario