Bricotruco del día: La gracia de crearte una cuenta extra americana en tu PS3 PAL

Parece una tontería, pero las ventajas de crearte una cuenta extra, aparte de la tuya española, haciéndote pasar por Yankee, son sustanciales. Y es que, a pesar de que la PS3 no lleva protección regional por Hardware – son las publishers las que se encargan de decidir si meten protección regional o no – hay una clara distinción entre el contenido USA y Europeo.


Nos lo cuenta el gran experto en triquiñuelas fayeras, El Socio:

Están la demos del Armored Core 4, la del NBA 07 y el juego del sudoku gratis. Ademas hay un mazo de trailers de pelis guapos a 1080p como el de Transformers, la de 300 y TNMT. Encima como la cuenta es gratis pues así ya la tienes para más adelante, las cosas se compran en dólares y te salen más baratas… Pon una dirección americana, seleccionas país USA y ya está.

  1. Me parece a mí que este truco va a durar bien poco. No es dificil detectar de donde viene una conexión únicamente comprobando la dirección IP, claro, que para eso están los proxys, pero bueno. Yo este truquillo ya lo estaba usando desde que lo vi por elotrolado.

    Un saludo y aprovechad mientras funcione 🙂

  2. El tema de la IP, con un proxy está solucionado, así que teniendo en cuenta que eso está chupado no creo que se pongan a hacer ese tipo de filtrado.
    Lo que es un poco absurdo es que todo el contenido no esté disponible para todo el mundo exactamente igual.

Deja un comentario