Buen cierre de 2018 para Games with Gold

Bueno señores, se acabó el año y Games With Gold ya ha presentado los títulos que nos estarán acompañando durante el último mes de 2018. Una selección de títulos bastante interesante, aunque se echa de menos algún bombazo, como el que dieron durante noviembre.

Games with gold

Misterio y aventura en Xbox One

Q.U.B.E 2 es el primero de los juegos que estará llegando gracias a Games with Gold. Un título repleto de misterios y acertijos, que personalmente me recuerda mucho a Portal. Gracias a un poderoso guante podemos mover objetos y así abrirnos paso en este misterioso laboratorio.

El segundo título en llegar es Never Alone. Una aventura con un trasfondo bastante interesante, ya que su desarrollo se realizó de la mano con nativos de Alaska, de manera que se pudiera captar toda esa tradición e historias del lugar. Un juego de plataformas con un estilo gráfico muy interesante y que vale la pena darle una oportunidad.

Uno de cada hermano

En esta ocasión tenemos un pequeño cambio, ya que uno de los juegos que trae Games with Gold es de la Xbox original. Siendo así las cosas, durante la primera mitad de diciembre se encontrará disponible Dragon Age II. El título menos querido de la serie, pero que en lo personal me ha gustado mucho, así que es la oportunidad de que cada uno se haga su propia opinión al respecto.

Durante la segunda mitad del último mes del 2018 tendremos a disposición Mercenaries: Playground of Destruction. Un título desarrollado por la extinta Pandemic Studios, repleto de posibilidades para atacar y defenderse de los enemigos. Una posibilidad de regresar a los títulos que formaron parte de la primera consola de Microsoft.

Con estos cuatro juegos cierra Games with Gold un 2018 repleto de altibajos, especialmente durante la mitad del año, pero por fortuna ha podido levantar de cara al cierre. Esperemos que el 2019 llegue con buenos juegos durante todo el año.

  1. Los dos de One tienen buena pinta, me mola el rollo aventura + puzzles.

    De los otros dos me parece una gran aportación el Mercenaries, que es un juego muy loco y en el que puedes destruir casi todo, muy divertido en la línea Just Cause. Lo tuve en la primera Xbox, pero nunca lo acabé; ahora tendré la oportunidad.

    Y comentar que puestos a traer juegos de la primera consola de Microsoft, que nos regalen los geniales Black y, especialmente, el Mafia, que no es retrocompatible. Por Pedir…

    El Dragon Age II no me dice nada, nunca me han llamado los DA y sé que encima este es criticado por los fans que defienden la saga. Ni me lo bajaré.

    En resumen, me parece un mes interesante, pero tampoco para tirar cohetes y menos siendo diciembre, donde se esperaba más.

Deja un comentario