Bulletstorm quiere cerrar nuestro verano con humor y mucha acción

Gearbox quiere tantear la híbrida de Nintendo con el lanzamiento de Bulletstorm: Duke of Switch Edition este verano. Para ello nos traerá el título que People Can Fly estrenó la pasada generación y que han relanzado para PS4, Xbox One y PC con el sobrenombre de Full Clip Edition.

La versión para Nintendo Switch llegará con todos los descargables ofrecidos hasta la fecha y por supuesto con la posibilidad de jugar con Duke la campaña principal.

Una conversión con posibilidades

Como amantes de los First-Person Shooters esperamos que la conversión a la consola de Nintendo ofrezca todas las garantías para disfrutarlo al máximo. Para que se cumpla esta premisa siempre ha sido necesario sacar partido de las características intrínsecas del mando o controlador del que dispone cada plataforma. En este caso sería muy interesante comprobar si hacen uso del giroscopio de la consola para ofrecer un control más preciso, como requiere el género.

Bulletstorm destacó en su lanzamiento por ser un juego en el que primaba la acción a raudales con un estilo muy arcade y un humor socarrón. Todas estas características llegarán intactas a Switch, siendo esta una plataforma que no anda sobrada de títulos del género ni de juegos que hagan gala de cierta irreverencia. Por todo ello, el fan de los FPS y usuario de la consola debe de estar de enhorabuena al recibir un shooter directo y que ofrece diversión sin complejos.

Hype de la Vieja Escuela

En una época en la que se busca cada vez más la innovación en la narrativa, los guiones enrevesados e historias que calen hondo en el jugador, un servidor agradece que todavía podamos seguir pegando tiros sin más pretensión que la de divertirnos durante un buen rato, ya que esto último siempre ha sido el fin último de este ocio.

  1. Bulletstorm fue un juego interesante que pasó sin pena ni gloria y al que cualquier aficionado a los shooters debería darle una oportunidad. Yo me hice en su momento con la Full Clip Edition para One y no me arrepiento en absoluto.

    Buena noticia para los poseedores de una Switch.

    • Vamos a ver en qué condiciones llega la versión de Switch. Sobre todo si lo hace a una resolución nativa en su faceta portátil y si añaden apuntado con giroscopio. Si es así, será una opción genial para los que no lo hayan catado todavía, como es mi caso.

Deja un comentario