Arranca la temporada de rango en COD Advancerd Warfare

Chicos y chicas de este planeta, id limpiando vuestras armas porque se está preparando la madre de todas las batallas que el mundo de los videojuegos a conocido jamás. http://www.amazon.es/gp/product/B00N4DTN58?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00N4DTN58&linkCode=xm2&tag=akihablues-21Call Of Duty Advanced Warfare inicia su temporada del modo rango con las reglas marcadas en la MLG, como juegan los mejores del mundo.

Ranked play

La temporada dará comienzo hoy mismo dia 9 de Enero. Al jugar en modo liga serás emparejado con jugadores de tu mismo rango para jugar 4 Vs. 4 en los modos de juegos Buscar y Destruir, Captura de Bandera, Enlace y Punto Caliente. Cada victoria conseguida te otorga puntos para optar a promocionar para ascender de división. La derrota o la desconexión en medio de la partida te penalizará puntos. Tienes hasta el 31 de Enero para conseguir los máximos puntos posibles y colocarte en los mas alto de la clasificación.

RankedPlay-DivisionBreakdown-v01

Hay un total de siete divisiones. Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y los 100 mejores de la división Maestro serán introducidos en la división más alta llamada Gran Maestro donde harán gala de su juego contra lo mejor de lo mejor y por supuesto lucirán las piezas exclusivas para personalizar nuestro soldado otorgadas a dicho rango, así como también las tendrán en cada una de las divisiones donde se consiga llegar. Para conseguir ascender de división vas a necesitar 100 puntos, que te darán acceso a una partida de promoción al mejor de 3. Los jugadores reciben entre 15 y 25 puntos por una victoria. Restaran entre 10 y 20 puntos por una derrota. Esta es la lista completa de los modos de juego y configuraciones establecidos. Pulsa en la imagen para ampliarlas.

RankedPlay-RulesSettings-v02

También se conoce la fecha para uno de los evento mas importante en lo que ha eSports se refiere, el Call Of Duty Championship 2015 patrocinado por XBOX será llevado a cabo en Los Ángeles los días 27,28 y 29 de Marzo. Una nueva edición anual donde los 32 mejores equipos de todo el mundo lucharan para conseguir el anillo de campeón del mundo y repartirse un total de 1 Millón de dolares. Las competiciones regionales en Asia, Australia, América del Norte, América del Sur y Europa serán realizadas entre finales de febrero e inicios de Marzo y sus respectivas finales serran retransmitidas en directo por los canales habituales. Si quieres estar al día de estos eventos seguid la cuenta oficial de COD por Twitter, Facebook o Instagram. Desde Akihabara blues también intentaremos ofrecer todas las novedades que podamos al respecto.

Via | Comunidad SledgeHammer Games y Comunidad Call Of Duty

Deja un comentario