Call of Duty: Advanced Warfare tendrá Upgrade de OldGen a NextGen

Si habéis usado alguna vez la expresión «cuando Activision regale juegos» como condición para hacer algo que no os apetece, id temiendo las consecuencias. La oferta que ya vimos en su día aplicada a Destiny repetirá jugada en el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, si compras el juego en OldGen lo tienes gratis en NextGen.

Call of Duty Advanced Warfare

Así lo han confirmado de forma oficial desde Activision. Si compramos la versión digital de Call of Duty: Advanced Warfare en PS3 o Xbox 360 tendremos acceso a la versión de PS4 o de Xbox One de forma gratuita. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015. Por otro lado este Upgrade también se aplica al Pase de Temporada y todos los DLCs individuales que adquiramos, además todo este contenido adicional no tiene fecha límite para la promoción, por lo cual da igual cuando lo compremos que lo tendremos en ambas consolas.

  1. Yo esto del crossbuy old-next lo veo bastante tontorron.
    Si tengo el de ps4, obviamente no voy a jugar al de ps3.

    Sentido tendria si fuese entre consola portatil/sobremesa, pero asi, no lo veo.

    • Muy sencillo, si aún no tienes Nexgent pero tienes previsto hacerte con ella en meses, empiezas a jugar ahora y luego sigues cuando tengas la nueva consola a coste 0. Es así como yo lo hice con Ghosts y la verdad que le dí mucho uso porque, además tengo ambas consolas, una en el comedor y otra en la habitación y estuve saltando de sistema todo el año. Parece una tontería esto pero te digo que es un gran acierto, además la sincronización del perfil funciona a las mil maravillas, de manera que cualquier cambio que hacia en una consola, apagabas y te ibas a la otra y allí lo tenias.

Deja un comentario