Call of Duty: Advanced Warfare viene cargado de acción

Con Evolve y Battlefield Hardline retrasados Activision se lleva el grueso de ventas en el género de los shooters para estos últimos meses del 2014 con Destiny y Call of Duty: Advanced Warfare. Y es precisamente el juego de Sledgehammer Games el que nos ocupa aquí por su nuevo tráiler cargado de escenas de acción a lo Michael Bay.

Call of Duty: Advanced Warfare

En este último tráiler publicado por Activision podemos ver un desfile de acción, explosiones y por supuesto, dobles saltos para que las comparaciones con Titanfall no acaben jamás. Call of Duty seguirá sin decirle nada a los que buscan algo nuevo en el género, sin embargo los fans estarán tirándose de los pelos por las ganas de saber si existe una verdadera evolución en su amado mata mata. Al final nada de esto importará, porque las copias que no venda el propio nombre de la franquicia ya las venderá Kevin Spacey.

Call of Duty Advanced Warfare es el primer juego de la franquicia creado por el equipo de Sledgehammer Games, el grupo de desarrollo liderado por Glen Schofield, que en su etapa de Visceral Games fueron los responsables del Dead Space original. El cambio de desarrolladora – hasta ahora solo Treyarch e Infinity Ward habían lanzado títulos de CoD – traerá, según parece, numerosos cambios, empezando por los exoesqueletos.

Esta armadura permitirá que los jugadores puedan personalizar mucho más sus alter egos virtuales en las partidas multijugador, llegando a más de 1000 recompensas desbloqueables y posibilidades de configuración, siempre según Activision, prácticamente ilimitadas. Esto, unido a los 12 modos multijugador, es una oferta muy tentadora para todos los fans de la franquicia que estuvieran buscando excusas para caer en la tentación. Si es que hay alguno que necesita excusas…

  1. Correr por las paredes será mediante DLC … XDDD

    La verdad es que me parece el hijo bastardo de Titanfall+COD, no hay mas, ahora, ya veremos como termina por funcionar la fórmula… y sobretodo sus servidores online, bueno, las cosa esa que hacen en COD, que es a base de Anfitriones y demás historias sacadas de los años noventa 😛

    PD: Que raro, ¿no ha sido RAY el primero en comentar?…. ¿¿??

  2. Hace tiempo que paso de los modos competitivos, asi que este nuevo COD me llama cero, ya a sabiendas que su campaña sera una sucesion de escenas blockbuster.

    Eso si, en el proximo Cod Space Warfare, todos los fans tendran el jetpack para dar saltos mas largos.

Deja un comentario