Explota de hype con nosotros en COD Black Ops 4

Siempre que se acerca el lanzamiento de uno de tus juegos favoritos es un momento especial. Pero si además el goteo de hype se magnifica poco a poco parece no llega nunca el momento de ponerse a los mandos del esperado juego. Call Of Duty Black Ops 4 está ya seguramente en tu tienda o disponible en tu HDD para dejarte la vida en él, yo ya estoy en ello.

Call Of Duty Black Ops 4 llega al final de la cuenta atrás

Nos llevan levantando el hype desde hace ya meses, pero lo ocurrido en los últimos días no lo recuerdo en ninguno de los anteriores años de pre-lanzamiento del juego. Desde ver que la predescarga en consola PS4 con una enigmática imagen del mapa Classified incluido en el Black Ops Pass. Mostrar en twitter una imagen de la nueva y soviética Nuketown. Hasta revelar el trailer de Blood Of The Dead del modo zombies y convertirlo en el más sublime que jamás se ha dedicado a este modo. Ardo en deseos de empezar y no se ni por donde. VAMOS

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

Deja un comentario