Call of Duty: Black Ops Annihilation, the same again as well

¿Sensación de Dejavu?, ¿de estar en el día de la marmota? No hamijos is a true history. Este es el tercer pack de mapas que va a recibir el superventas Call Of Duty Black Ops. Después de First Strike y Escalation, ni cortos ni perezosos nos muestran cuatro mapas más con su correspondiente campaña del modo zombies. Le cambian las letras al logo, le ponen un nombre para que te hagas un esguince en la lengua y… !Pasen por caja!

Dos peculiares lugares donde meterse en plena batalla como son un campo de golf (Hazard) y un… una… ¿bolera? (Drive in), y dos zonas algo más habituadas en el juego como Hangar 18 que gira entorno a el avión espía SR-71 o Blackbird. Y Silo, que nos sitúa en una lanzadera rusa de misiles de largo alcance en construcción. Como complemento una nueva campaña de zombies ambientada en lo que parece ser un antiguo templo situado en la jungla de Camboya o cerca de esos lares. Estará disponible para Xbox 360 el próximo 28 de Junio, al precio más que seguro de 1200 MS Points y probablemente al mes siguiente saltará en el resto de plataformas un poquito más barato. Así, al menos, ha sido hasta ahora con el resto de DLCs…

  1. Tienen buena pinta, pero claro que son más de lo mismo. Teniendo en cuenta que ya no tengo a casi nadie que juegue y a mi me empieza a aburrir un poco el Black Ops, no sé si lo pillaré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =