La semana ha estado movida respecto a novedades relacionadas con Call of Duty. Primero, la llegada de la temporada tres para Vanguard, la cual tendrá un evento lleno de monstruos durante Mayo. Pero también se hizo oficial el logo de la siguiente entrega.
Enfrentamiento en Caldera
Armas Secretas es el nombre que tiene la temporada 3 de Call of Duty Vanguard y cuyo evento importante involucra a Godzilla contra Kong. El 11 de Mayo, con la Operación Monarch, ambas bestias se enfrentarán en Caldera. ¿Será este el fin de la isla y el regreso a Verdansk?, lo dudo mucho.
La nueva temporada llega con un nuevo pase de batalla, nuevos operarios y bastantes cambios en el mapa principal de Warzone. Zonas de excavación y refuerzo en la cumbre de la montaña forman parte de las novedades.
Para celebrar la llegada de los monstruos también se pondrán a la venta packs especiales con trajes de y armas inspirados en Kong, Godzilla y Mechagodzilla. El modo multijugador tendrá nuevos mapas, una de tamaño pequeño, que son los mejores para subir nivel en el pase de batalla.
Modern Warfare II otra vez
La otra noticia que puso a Call of Duty en boca de todos es la presentación del logo para Modern Warfare II. Ya se había conocido que Infinity Ward estaría trabajando en una secuela del título de 2019 y este sí promete ser el mejor juego de la saga, porque siendo honestos, Vanguard se ha quedado muy corto.
Con este pequeño adelanto se espera que a finales de Mayo podamos tener gameplay y confirmar algunos rumores, como el hecho de que el mapa para Warzone 2 está fuertemente inspirado en la ciudad de Medellín, Colombia, y además que la historia de la secuela se centrará en los carteles de dicha ciudad.
El hype está por la nubes, como suele suceder con cada anuncio de Call of Duty, ahora solo queda esperar, porque falta mucho tiempo para la nueva entrega y la gran actualización del Battle Royale.