La navidad llega a Call of Duty Vanguard con Fervor Festivo

Llegó diciembre con su alegría, bueno, ya vamos en la mitad del mes, pero para Call of Duty Vanguard esto apenas comienza gracias al evento Fervor Festivo. Los mapas se visten de navidad y de retos.

Call of duty vanguard

Escapando al Krampus

Navidad siempre significa alegria, pero en Call of Duty Vanguard esto es señal de peligro. Uno de los nuevos modos de Fervor Festivo consiste en escapar del Krampus, un ser que cuando nos atrapa, simplemente nos despedaza, ago que suena mas a evento de halloween.

El reto consiste en eliminarlo entre todos los integrantes de la partida y una vez conseguido esto se nos otorga una ficha de nivel en el pase de batalla. Este es solo uno de los retos. Los demás consisten en jugar en los mapas temáticos.

Call of duty vanguard

Precisamente Shipment se viste de navidad. Cada contenedor se encuentra envuelto como papel regalo, además de estar bastante iluminado. Listo para la ocasión.

Cazando gnomos

Otro de los retos llamativos consiste en encontrar y disparar a los gnomos en los diferentes mapas, los cuales se encuentran bien escondidos, pero pueden ser identificados por su risa. Al eliminar la cantidad adecuada, otro de los retos será marcado como completado.

Armaggedon se une como otro de los modos especiales. Allí debemos ubicarnos en un punto marcado del mapa y de un momento a otro comenzarán a caer regalos con rachas de bajas.

Call of duty vanguard

Más allá del multijugador

Estos modos temporales también aplican para Warzone Pacific. Tendremos arboles de navidad con regalos como parte de la vegetacion y el krampus irá detras de nosotros si uno de esos regalos contiene carbon. Ademas, será necesario permanecer en ciertos puntos de interes para superar los retos del evento

Durante el transcurso del evento llegarán paquetes de skins y armas especiales, además de descuentos en contenido y el mismo juegos. Así que a disfrutar la navidad de la mano de Call of Duty Vanguard.

Deja un comentario