La Maldición de Verdansk regresa a Call of Duty

Parece que Activision ha institucionalizado La Maldición de Verdansk como un evento anual, que busca celebrar así esta época de Halloween. Nuevamente tenemos un evento especial, que se expande a Black Ops Cold War, además de contenido enfocado en películas de terror.

La maldicion

Scream y Donnie Darko

El personaje que más se ha llevado los reflectores es Ghostface, protagonista de las películas de Scream, cuya nueva versión llegará en 2022 y a la cual se le hace algo de publicidad gracias a La Maldición de Verdansk. Pero no solo hablo del personaje.

El modo multijugador de Black Ops Cold War presenta un modo de juego donde dos jugadores son el asesino y deben encontrar a los 8 jugadores restantes para asesinarlos y donde estos solo pueden correr. Una versión del juego de las escondidas bastante macabra.

El otro personaje disponible es Donnie Darko, un conejo espeluznante que aparece en la película que lleva el mismo nombre y cuyo protagonista es el reconocido Jake Gyllenhaal.

Muchos más sustos

Una de las novedades que nos trajo La Maldición de Verdansk el año anterior, aparte del mapa en modo noche, fueron los sustos aleatorios al momento de abrir las cajas de botín. Pues este año tenemos más sustos que antes.

Los jugadores de Warzone ahora tienen un medidor de miedo el cual va aumentando a medida que transcurre la partida y desde el 50% comenzamos a tener alucinaciones. Algunas básicas, como sonidos y elementos que cubren una porción de la pantalla, hasta caras que ya no dejan ver nada e incluso una pantalla azul, muy al estilo Windows.

La maldicion

El modo de juego para este año ha cambiado los zombies por fantasmas. Cuando un jugador muere regresa en forma de espanto y solo puede recuperar su cuerpo consiguiendo tres almas o realizando el remate a algún jugador vivo. Además existen lugares donde los fantasmas no pueden ingresar, a menos que la barrera protectora sea destruida.

Cambios que entretienen

La verdad disfruto mucho este tipo de eventos, porque le dan un toque interesante a las partidas, en especial a las de Warzone. En esta ocasión el mapa tiene muy poca visibilidad y el generador de miedo obliga a moverse, ya que este se reduce matando enemigos.

La Maldición de Verdansk ya se encuentra disponible y permanecerá en Call of Duty hasta el 2 de Noviembre de 2021, unos días antes del lanzamiento de Vanguard, el siguiente juego de la franquicia.

La maldicion

Deja un comentario