Call of Duty Vanguard, a la sombra del Reich

La llegada de Call of Duty Vanguard es inminente y Activision está aprovechando para presentar poco a poco las novedades de esta nueva entrega, que estará ubicada en la segunda guerra mundial y que nos presenta cinco héroes.

Call Of Duty Vanguard

Un espectáculo

Parece que Activision aprendió la lección después de eliminar el modo campaña de su franquicia estrella. Es por esto que Call of Duty Vanguard presenta este modo como lo que es, un espectáculo visual, lleno de explosiones, balas y honor.

La historia se centra en el origen de las fuerzas especiales Task Force One y como sus integrantes, cada uno con habilidades particulares, logran alcanzar su objetivo a la sombra del Reich, superando la destrucción que estos dejan a su paso.

No todos estarán cerca para apoyarse, es por esto que viajaremos a diferentes lugares como el norte de áfrica o el pacifico, mientras que otros lo hacen en el frente, buscando acabar con el oficial Hermann Wenzel Freisinger.

Mano dura

Una de las promesas hechas por Sledgehammer Games de cara a este nuevo lanzamiento tiene que ver con los tramposos. Con la llegada Call of Duty Vanguard se asegura que estos jugadores, que abundan más que todo en el battle royale, tienen las horas contadas.

A lo largo del dia han presentado diferentes anuncios donde dejan claro que el castigo para los tramposos será fuerte y los baneos serán constantes. Tendremos que esperar hasta el 5 de Noviembre, cuando el juego salga oficialmente a la venta, y tal vez un poco más, cuando Warzone reciba su nuevo mapa.

Y la información no termina, porque el 14 de Octubre será la presentación del modo zombies que acompañará a esta entrega.

  1. Poco sé de este título, pero siendo un COD que vuelve a la II! GM y habiendo visto un gameplay cojonudo, ya me lo han vendido.

    Eso sí, esperaré a que baje de precio porque ahora no lo voy a jugar y últimamente hay tantos lanzamientos estupendos que no se acabo de ponerme al día.

Deja un comentario