Todo termina en la temporada 6 de CoD: Black Ops Cold War

Se acerca el final de la historia entre Stitch y Adler, lo que también significa el fin del contenido descargable para Black Ops Cold War. La historia del Éter oscuro parece seguir su curso en Vanguard y Verdansk se destruye, un poco, de cara a su nuevo mapa.

Black ops cold war

Recuperando la memoria

Mason será el protagonista de la temporada 6, por lo que intuyo que será el operador principal del pase de batalla, del cual también formará parte Fuze. A él se suman tres nuevos mapas multijugador: Deprogram (6v6), Amerika (6v6) y Gluboko (2v2 y 3v3), además de cinco nuevas armas.

Lo más interesante de todo es que uno de los mapas parece una mezcla entre varias secciones de otros escenarios, porque toma como referencia la cabeza de Adler, la cual no anda muy bien últimamente.

El modo Zombies recibe un nuevo mapa llamado Forsaken, con un nuevo enemigo, una nueva soda que nos permite hacer daño al deslizarse y la Chrysalax, un arma especial que es una especie de hacha hecha con éter. Con este contenido se da por terminada esta historia para Black Ops Cold War.

El principio del fin para Verdansk

Warzone también recibe contenido nuevo, siendo el más importante la destrucción de una porción del mapa. Puntualmente el estadio y el centro. Edificios en ruinas y una grieta que atraviesa el lugar cambian un poco las cosas y es curioso como este mapa, que se ubica años atrás que el original, si sufrió daños de consideración.

Probablemente Activision se dará el lujo de jugar con este mapa meses antes de su cambio, porque recordemos que el Battle Royale tendrá un nuevo escenario con la llegada del proximo Call of Duty. Hablando de Vanguard, algunos bunkers de la segunda guerra mundial han aparecido en el lugar como para ir ambientando las cosas.

Parece que será costumbre celebrar durante octubre La Maldición, el evento de Halloween que se lleva a cabo en Warzone. Este año dará inicio el 19 de Octubre, pero aún no se confirman las actividades ni los paquetes de personajes que vamos a tener disponibles.

Todo este nuevo contenido estará llegando a CoD: Black Ops Cold War el 7 de Octubre de 2021 con una version recargada un mes despues, como se ha vuelto costumbre.

Black ops cold war

Deja un comentario