Llega el momento de las cuentas en CoD: Black Ops Cold War

Vaya que ha pasado muy rápido la cuarta temporada de Black Ops Cold War, tan es así que en una semana llega la quinta temporada, con nuevos modos de juego, muchos mapas, más zombies y la continuación de la historia de Stitch.

Black ops cold war

Control Mental

La protagonista de la temporada cinco es Kitsune, una experta en ciberseguridad, que gracias a sus conocimientos logra controlar las mentes de algunos agentes de la CIA y cambiando nuevamente las cosas para Woods y compañía. Este será uno de los temas más llamativos de esta temporada.

Muy al estilo de Among Us, Black Ops Cold War va a presentar el modo Doble Agente, donde un jugador tomará dicho papel, mientras los demás del grupo deben proteger al investigador. Este será el encargado de seguir las pistas y atrapar al espía, si es que este no detona todas las bombas o acaba con los demás integrantes del equipo.

Me siguen quedando dudas de cómo será implementado este modo, donde es necesario el uso del micrófono para coordinar las actividades con el equipo y evitar que el doble agente cumpla su cometido.

Muchas novedades

A medida que llegan las nuevas temporadas, tenemos mucho más contenido, no solo para multijugador, sino también para Warzone y el modo zombies. Cinco nuevos mapas (Echelon, Slums, Showroom, Drive-in y Zoo), nuevas habilidades y regiones para el modo zombie y estaciones de transmisión además de un nuevo Gulag para el Battle Royale.

Black ops cold war

A esto se suma el contenido del pase de batalla y algunas actualizaciones que llegarán a mitad de temporada, donde destaca el evento “The Numbers”. Muchos lo han asociado con el anuncio del Call of Duty de este año. Recordemos que precisamente la presentación de Black Ops Cold War se realizó durante un evento en Warzone.

Todo está listo para que Activision y Treyarch nos entreguen las novedades de la temporada cinco de su franquicia estrella a partir del 12 de Agosto de 2021

Deja un comentario