CoD: Black Ops Cold War Temporada Cuatro, Se calienta la guerra fría

Que rápido pasa el tiempo. La temporada cuatro de CoD Black Ops Cold War se encuentra entre nosotros y trae bastantes novedades para el multijugador, Warzone y también el modo zombies, donde resalta el primer aspecto ultra para operador.

temporada cuatro

El cielo se cae

Stitch continúa con su plan ahora que Adler ha sido rescatado, es momento de entrar en modo ofensivo. Aquí es donde llega el Jackal. Un personaje bastante agresivo y cuya particularidad es que será el primero con una skin ultra, muy chula por cierto.

En Verdansk el misterio llega desde el cielo, con un satélite que cae en el lugar y que probablemente será el punto de encuentro para todos los jugadores, por lo menos durante las primeras sesiones, pero al parecer no será el único de estos artefactos durante la temporada cuatro.

Nuevas armas

El pase de batalla de la temporada cuatro nos entrega un nuevo par de armas, el fusil de asalto C58 y la ametralladora ligera MG 82. A Jackal se unen Salah y Weaver como nuevos operadores y un nuevo Gulag en Warzone.

El multijugador recibirá cuatro nuevos mapas: Collateral, Hijacked, Amsterdam y Rush y el modo zombies se actualiza con el mapa Mauer Der Toten y una nueva zona para el modo brote. Todo este contenido para la temporada cuatro estará llegando el 17 de abril.

temporada cuatro

Deja un comentario