Call of Duty recibe a los héroes de acción de los 80

Ya se había estado tanteando el terreno por parte de Activision y un corto adelanto dio a entender que Rambo estaría llegando a Call of Duty. Pero no es solo él, John McClane lo acompaña junto a muchas novedades en la actualización de mitad de temporada del FPS a cargo de Treyarch.

Call of duty

Más que solo skins

Este nuevo contenido, que lleva por nombre Héroes de Acción de los 80 está conformado por un par de skins, de pago claro está, de Rambo y John McClane. Dos héroes bastante conocidos, pero esto no será todo. Warzone tendrá una representación de Nakatomi Plaza, un lugar importante dentro de la película Die Hard.

De igual manera varios modos de juego llegarán a Call of Duty inspirados en dichos personajes o sus películas. Al final son modificaciones pequeñas a modos de juego ya existentes y que en lo personal encuentro muy divertidas (el del día de San Patricio me encantó). Tendremos el regreso del mapa Standoff 6v6 y el modo zombies también estará recibiendo contenido nuevo.

Llegando a muchas plataformas

Esta actualización de mitad de temporada, para la tercera del nuevo Call of Duty, no solo estará llegando a Black Ops Cold War. Como ya lo mencioné, Warzone tendrá modificaciones en su mapa, Zombies recibirá un nuevo modo y Mobile tendrá contenido adicional. Todo esto disponible a partir del 20 de Mayo de 2021.

Definitivamente en Activision tienen claro que su franquicia estrella es esta y la están usando como una interesante plataforma para adicionar contenido interesante y llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Call of duty

Deja un comentario