CoD: Black Ops Cold War, llega la hora del renacimiento

Ya tenemos fecha, detalles y hasta adelantos de lo que nos trae Black Ops Cold War para su primer temporada de contenido gratuito en sus modos multijugador. Nuevos mapas, personajes, armamento y la esperada integración a Warzone. Esto es lo que nos espera.

black ops cold war

Una gran cantidad de contenido

Treyarch ha liberado información suficiente para que nos emocionamos con la primera temporada de CoD: Black Ops Cold War, después de varios meses de mucho silencio, además del fin del pase de batalla de la temporada 6. El nuevo comienzo trae consigo Rebirth Island, el mapa disponible para Warzone.

De igual manera tenemos un pase de batalla renovado, con tres nuevos operadores, un par de nuevas armas (MAC 10 y Groza), muchos cosméticos para armamento y vehículos, además de mapas donde destaca Mall at the Panes, que permite enfrentamientos 6 contra 6. El modo zombies también tendrá contenido enfocado en la época decembrina. Warzone por su parte no solo recibe un nuevo mapa, sino también cambios en el Gulag.

Este nuevo paquete cumple la promesa de Activision de tener el contenido de Modern Warfare, Cold War y Warzone en un solo lugar y además que el progreso será compartido entre los diferentes modos multijugador, así que los jugadores actuales del último título de la saga, ya llegan con terreno ganado.

Con camino por recorrer

Creo que los modos multijugador y zombies están bien cubiertos. Los nuevos mapas se suman a un contenido que se ha ido actualizando poco a poco y que también ha ido añadiendo nuevas mecánicas a nivel jugable. Es Warzone el que apenas está tomando forma, porque su nuevo mapa, Rebirth Island será un terreno para el modo Mini Royale, donde participan 75 jugadores, lo que suena mucho para el espacio tan reducido.

Así las cosas, el Verdansk que conocemos permanecerá por una temporada más y ya será en 2021 donde probablemente se realice un cambio importante en el mapa general del Battle Royale. Lo que sí es seguro es que las primeras partidas de la primera temporada le darán mucha vida al mini, por el nuevo mapa, mientras que los amantes del modo normal tendrán nuevas armas y operadores.

Este primer paso de CoD: Black Ops Cold War en cuanto a contenido estará llegando el 16 de Diciembre a PC, Xbox y Playstation, y ojalá su lanzamiento no sea tan caótico y repleto de bugs como ha sucedido anteriormente. Yo ya estoy contando las horas para tirarme del avión y disfrutar de las novedades.

Deja un comentario