Black Ops Cold War Temporada 1, historias de la guerra fría

El silencio ha estado reinando los últimos meses alrededor de la nueva temporada, la primera, para Call of Duty: Black Ops Cold War. El contenido se esperaba para el 10 de Diciembre, pero se ha confirmado que llegará el 16 y por fin tendrá la tan esperada integración con Warzone.

black ops cold war

Contando historias

La mecánica de las temporadas de Call of Duty ha sido siempre relacionada con contar historias enfocadas en un par de personajes, los cuales terminan siendo los disponibles en el pase de batalla. En esta ocasión conocemos un poco acerca de Adler y un ex agente de la KGB llamado Vikhor ‘Stitch’ Kuzmin, durante la creación del gas nova-6.

El trailer nos deja ver ambos personajes y también un par de lugares interesantes, el primero, Rebirth Island, que parece ser el nuevo mapa para Warzone y del cual solo se conoce que está ambientando en Alcatraz, pero por fortuna las dimensiones son mucho mayores.

El segundo lugar es Mall at the Pines, el cual al parecer estaría llegando solo al multijugador y que representa muy bien el año donde se encuentra ambientado Black Ops Cold War, con mucho neón, además de la música y ropa de la época.

Hora de la integración

La temporada uno de Black Ops Cold War inicia el 16 de Diciembre de 2020 y esto significa que todo el contenido de Modern Warfare se formará parte de todos los modos de juego multijugador, incluido Warzone, que de hecho ya cuenta con operadores del nuevo juego. Lo más interesante es el tema del armamento, ya que se van a mezclar dos generaciones de armamento, a un arsenal con elementos bastante rotos.

rebirth island

De igual manera me queda la duda del mapa. ¿Será posible seleccionar entre ubicaciones o esta vez todo será en Rebirth Island?. Admito que estoy emocionado y preocupado al mismo tiempo, especialmente por Warzone. Ese es el único Battle Royal que juego constantemente y es común que cada actualización llegue repleto de bugs o deje de solucionar algunos.

Solo el tiempo dirá si el cambio ha funcionado o no y si esta integración entrega valor a un modo de juego que a la fecha le ha generado bastantes beneficios a Activision y sus estudios.

Deja un comentario