Call of Duty Warzone le da un retoque a la isla del renacimiento

Como sucede durante cada temporada de Call of Duty, a mitad de camino tenemos novedades. En esta ocasión, para la temporada 2, tenemos actualización en uno de sus mapas más populares en Warzone, hablo de la isla del renacimiento.

call of duty vanguard

Isla reforzada

Desde su llegada a las partidas de Call of Duty Warzone, la isla del renacimiento ha sido uno de los sitios más populares. Su tamaño y la posibilidad de regresar al campo de batalla cada cierto tiempo le ha robado jugadores al Battle Royale original, más aún con la llegada de Caldera.

El 23 de Marzo este mapa tendrá novedades que incluyen: globos de despliegue, una cabina para cambiar armamento y nuevos puntos de interés, como son el tanque de agua, los laterales de la prisión y la entrada a security area.

Se nota tanto que los jugadores prefieren este mapa, que los modos plunder,payload y solitario serán agregados a la lista de partidas. Además, el modo vanguard royale, que sólo permitía jugar con las armas del nuevo Call of Duty, será retirado.

Vanguard también recibe cariño

El modo multijugador de Call of Duty también tendrá novedades, siendo la más importante el modo arms race. Ese que se publicitó tanto antes de la llegada de la temporada 2. Aquí tendremos un mapa de gran tamaño donde el objetivo es capturar cinco bases.

Tendremos a nuestra disposición motocicletas, todoterrenos o tanques para llegar a los lugares del nuevo mapa, que lleva por nombre Alpes, y conquistar los lugares que nos van a otorgar la victoria.

warzone

Las novedades para Vanguard estarán disponibles a partir del 22 de Marzo de 2022.

Deja un comentario