Call of Duty Vanguard temporada dos, llega la maquinaria pesada

El inicio de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific no ha sido el mejor. El nuevo mapa aún no termina de ser llamativo y muchos, me incluyo, invertimos el tiempo en la isla del renacimiento. ¿Podrá la temporada dos mejorar la situación?.

call of duty vanguard

Muchas novedades

Debo admitir que estoy sorprendido por la cantidad de novedades que presenta Call of Duty Vanguard para su temporada dos. La mayoría de ellas enfocadas a su popular Battle Royale. Caldera estará estrenando nuevas zonas, pero también nuevas mecánicas de juego.

Unas plantas de procesamiento de Nebula V, un químico que afecta igual que el gas del círculo, ahora puede ser obtenido derrotando NPCs que protegen dichos complejos o vehículos artillados. El poseedor de una de estas bombas puede generar un foco durante dos minutos, afectando a los jugadores que no tengan máscara.

De igual manera tendremos munición con el mismo químico que solo se activa cuando el enemigo es abatido y afecta a la persona que vaya a intentar reanimar o se quede junto al personaje caído.

call of duty vanguard

Conseguirlas no será tan fácil, ya que es necesario acceder a los complejos, que están fuertemente custodiados, o destruir los vehículos, que también cuentan con una buena dosis de blindaje.

Medidas de defensa

Otro de los añadidos en Call of Duty Vanguard temporada dos tiene que ver con estaciones portátiles de descontaminación, las cuales anulan el Nebula V por un tiempo, pero que son visibles para todos en el mapa

Otra manera de suprimir esta nueva amenaza es con aviones bombarderos, que se unen a los artillados, como una herramienta más para destruir, no solo bombas de gas, sino también cajas de armamento.

Muy al estilo de Apex Legends, Warzone Pacific presenta globos para re despliegue. Son puntos donde podemos ser enviados nuevamente al aire y hacer uso del paracaídas para recorrer rápidamente el lugar. Ojo, que estos también pueden ser destruidos y requieren dinero para ser reparados.

Poco cariño para el multi

El modo multijugador estará recibiendo un par de mapas, Casablanca y Gondola, algunos nuevos perks y modo ranking. La actualización importante estará llegando durante la mitad de la temporada con el modo Arms Race y sus vehículos acorazados.

Todos los modos estarán recibiendo, gracias al pase de batalla, tres nuevos personajes del escuadrón Yeti: Anna Drake, Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos, además de nuevo armamento, que ojalá esté equilibrado.

Call of Duty Vanguard Temporada dos estará disponible el 14 de Febrero, incluyendo muchos ajustes, bastante esperados, para sus diferentes modos de juego, que ojalá levanten un poco.

call of duty vanguard

  1. Estoy muy desengañado de los últimos COD, salen carísimos, tardan en bajar pero bajan un huevo y desde los Modern Warfare no me ha gustado ninguno de las guerras modernas, hasta el punto que los he soltado en la que espero sea mi última venta tocha de juegos (70% fuera, y me quedan más de 250…). Ni me he molestado en mirar en serio este Vanguard ni el anterior COD, que salió no hace mucho; ya los miraré cuando bajen de 30 y veremos si los pillo, me he vuelto más sibarita aún y además ahora sólo juego y poco a Switch.

    PD. ¿No pensáis ni mencionar el Nintendo Direct de anoche? pues fue bastante bueno, ojete. 😀

Deja un comentario