Call of Duty Modern Warfare, el clásico se reinventa

Los rumores fueron ciertos y Call of Duty Modern Warfare ya es una realidad. Infinity Ward toma el turno dejado por Sledgehammer, después de la crisis presentada por este último, y regresa con este clásico totalmente renovado en todo sentido, es así como la serie vuelve a sus raíces.

call of duty modern warfare

Un lavado de cara

Si hay un nombre que genera especial recordación en los FPS es Call of Duty Modern Warfare. El juego que supo revolucionar en todo sentido el género, principalmente por alejarse de las guerras mundiales y presentando un conflicto actual. Para 2019 el juego estará de vuelta, totalmente renovado, pero con cara conocidas, como es el caso del teniente Price.

Nuevo aspecto gráfico, nueva historia, juego cruzado y el fin de los pases de temporada son algunas de las novedades que Activision ha decidido aplicar a esta nueva entrega. Algo significativo y que da entender que la presión ejercida por DICE y su serie Battlefield dio frutos, especialmente con el tema de los pases de temporada.

La campaña está de vuelta

Claro que si hablamos de novedades, la más importante es el regreso del modo campaña, ausente en Black Ops 4. No sé hasta qué punto Call of Duty Modern Warfare estará haciendo uso del material creado por Sledgehammer Games, ya que era su turno en la fila, pero problemas internos obligaron a que Infinity Ward publicara su título primero.

En cuanto a la historia, parece que parte las misiones estarán llevando a cabo en Europa y medio oriente, donde controlamos a algunos integrantes del grupo de fuerzas especiales, enfrentando a enemigos bastante despiadados. El juego estará disponible el 25 de Octubre de 2019.

  1. Me parece muy bien, le di caña al juegazo original de salida y de eso hace mucho. Seguro que se curran un modo campaña acojonante, que ya está bien de títulos enfocados al modo online.

  2. Cada año es una revolución en Call of Duty, y cada año sigue siendo más de lo mismo.

    Te lo pintan muy bien al principio, pero luego en la práctica… A ver como sale esta nueva apuesta, aunque de momento van bien con un nuevo motor, Ray Tracing, una campaña que parece que estará a la altura, Cross-Play y sin DLC de pago.

    Aunque eso de los DLC hay que mirarlo con recelo, porque mirad a BTF, que quitó las expansiones y apenas meten contenido nuevo.

Deja un comentario