Call of Duty MW II, Temporada 3. ¿Esta si es la buena?

La tercera temporada de Call of Duty MW II está muy cerca y parece que trae muchas mejoras, en su mayoría solicitadas por los jugadores. ¿Será esta la actualización que ahora si los deje contentos a todos?.

call of duty mw II

Más parecido al de antes

La mayoría de los cambios que presenta Call of Duty MW II en la tercera temporada están relacionados con Warzone 2.0. Chaleco de placas mejorado, estaciones de compra portátiles, un nuevo gulag (que desde la temporada pasada volvió a ser 1 vs 1) o la posibilidad de adquirir perks desde las cajas o las tiendas hacen parte de estos cambios.

Pero las novedades no paran ahi. Al Mazrah, el mapa de gran tamaño para Battle Royale, tendrá disponibles torres UAV, drones de despliegue, modo resurgimiento y el regreso de Plunder, donde la misión consiste en conseguir cierta cantidad de dinero antes de que termine el tiempo.

Infinity Ward ha realizado bastantes cambios a las mecánicas, muchas de las cuales fueron grandes novedades para esta nueva versión, para que al final el juego, por lo menos el Battle Royale, vuelva a parecer al Warzone original. Es curioso como los mismos que criticaban el juego por monótono y falto de novedades, son los mismo que exigen que el juego sea como antes.

call of duty mw II

DMZ sigue evolucionando

Donde sí se mantienen varias de las mecánicas nuevas es en el modo DMZ, pero eso no significa que no tenga novedades durante la tercera temporada de Call of Duty MW II. Este modo extraction shooter tendrá una nueva facción, lo que significa nuevas misiones, además de una nueva opción que permite configurar operadores.

Tendremos tres espacios de operadores y estos tendrán elementos configurable, como armamento y equipo, de manera que siempre tengamos a la mano el personaje necesario para la operación necesaria. Ya sea Al Mazrah, Ashika Island o Edificio 21.

Otra de las novedades está relacionada con estaciones de mejora. Será posible modificar las armas de contrabando dentro del mismo juego, ajustando los diferentes attachments, lo que es maravilloso, si tenemos en cuenta que con la actualización tambien llegan nuevos jefes al combate y nada mejor que poder mejorar un arma basica para entrar al combate.

call of duty mw II

Un nuevo pase de batalla

Como es costumbre, la tercera temporada de Call of Duty MW II significa el reinicio del pase de batalla básico, pero también la llegada de Blackcell, un pase de batalla premium que solo se puede comprar con dinero real y que ofrece beneficios adicionales, dinero del juego y mucho contenido adicional.

A destacar del pase (básico) son algunos de los operadores, ya que al parecer gran parte del Task Force 141 formará parte del mismo, pero también Alejandro Vargas y Valeria Garza, dos personajes muy importantes en la campaña de Modern Warfare II.

Las novedades están cerca

Del multijugador no he comentado mucho, porque siendo honestos, solo me interesa que Shipment 24/7 se mantenga fijo para siempre y es poco lo que juego los otros modos, aunque sí que tienen novedades y las pueden encontrar aquí.

call of duty mw II

Como toda nueva temporada de Call of Duty MW II, me siento muy emocionado. El regreso de la isla del resurgimiento me pareció un acierto y el hecho de que algunas mecánicas, como el propio resurgimiento, se encuentren disponible en Al Mazrah me parece un punto a favor.

De igual manera las novedades en DMZ, un modo de juego que sigue en beta, pero que evoluciona de forma constante e interesante. Que siempre ofrece muchas actividades a realizar y donde se disfruta muchísimo el chat de proximidad.

No está de más recordar que La tercera temporada de Call of Duty MW II estará disponible a partir del 12 de Abril de 2023 y es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =