Vive La Resistance en Call Of Duty WWII

Me encanta como está cuidando SledgeHammer Games su Call Of duty WWII. El evento de Asedio Invernal superó mis expectativas y la llegada del evento “La resistencia” tiene pinta de que será mejor aún.

Call Of Duty WWII se viste con el evento La Resistencia

Call Of Duty WWII se viste con el evento La Resistencia

Para muchos la llegada del cuartel general al juego fue un poco decepcionante porque se esperaba un lobby más interactivo y funcional y se encontraron con no más que un lugar donde había poco que hacer realmente, además de los problemas que presentó al inicio. La llegada del evento de invierno le dio otro aire al lobby y además introdujo las variantes de suministros y una serie de eventos y misiones que hacían muy entretenido e invitaba a jugar y formar parte de él. No solo se limitaron a añadir contenido y esperar a que salieran en los suministros, si no que con las operaciones y misiones también se conseguían muchas cosas y demostraron que conseguir cajas de suministros no es sinónimo de tener que gastar obligatoriamente créditos para conseguirlas. Sin duda todo un acierto que la comunidad en su mayoría aplaudido tal iniciativa.

Call Of Duty WWII se viste con el evento La Resistencia

El próximo 23 de Enero y hasta el 27 de Febrero llega a Call Of Duty WWII, con motivo del primer paquete de contenido descargable, el evento The Resistance. Este evento va a ser muy similar al anterior Asedio Invernal que ya mostramos en el canal de Youtube. Para empezar tenemos al nuevo Intendente Capitán Butcher que nos trae nuevos suministros, colecciones y contratos para conseguir nuevas armas, uniformes y elementos del ejército de la resistencia que luchó por la libertad del pueblo. Además cada semana tendremos un suministro gratis por solo entrar al juego y tendremos órdenes diarias y semanales para conseguir el material del evento. También tendremos nuevos modos de juego que irán rotando semana a semana junto a puntos dobles de división, de armas, de zombies y de experiencia. Visitad el calendario con todo lo incluido cada semana del evento.

Pero sin duda alguna lo que más destaca en el evento sobre el resto es la inclusión de una nueva división al juego. Se trata de la división Resistencia, que se une a las ya existentes de Infantería, Blindada, Aerotransportada, Expedicionaria y Montaña. Esta nueva división representa los valores de los civiles convertidos a soldados por la causa. Tendrá como gran añadido la posibilidad de incorporar un cuchillo táctico a la pistola. Una nueva pistola de 9mm y habilidades que permitirá influir en el radar enemigo. Un nuevo rol para el juego que a simple vista parece muy entretenido. Y lo mejor es que esta división será completamente gratis para todos los jugadores desde el primer día del evento.

Call Of Duty WWII se viste con el evento La Resistencia

Como ya he dicho, me encanta como se está tratando al jugador en este Call Of Duty WWII. El contenido que se aporta es de una gran factoría y belleza, sin aportar ventaja en el campo de batalla, pero que llena al jugador que lo muestra. El uso del cuartel general para este tipo de eventos es muy acertado y ciertamente invita al jugador a formar parte de él y dedicarle tiempo al juego satisfactoriamente. Y no olvidemos que estamos a las puertas del primer contenido de pago que traerá nuevos mapas, nuevo escenario de zombies y nueva misión para el modo guerra. Sin duda ardo en ansias de mostrar todo esto por nuestro canal de twitch. Así sí Activison… así sí.

  1. Se puede intentar destacar algún aspecto de este juego, pero como dijo creo que Polygon o EDGE, y no se me ocurre una descripción mejor, aunque era emocionante pensar en él, más que un reinicio o algo nuevo, Call of Duty: WWII es una redundancia.

    Tras jugar la campaña y unas cuantas partidas online creo que es irremediablemente para sus incondicionales, sigue sin ser competencia ni competente con lo que hoy se ofrece.

    Tienen un conflicto grave con esta franquicia aunque no redunde en las ventas de este WWII, quieren volver a sus orígenes y a la vez ofrecer un juego de hordas e imitar el éxito de títulos como Wolfenstein.

    • Como opinión personal lo puedo llegar a entender, pero no comparto que esa perspectiva sea la generalizada. Ya no solo por los registros de ventas, que han vuelto a ser asombrosos. Se han destrozado registros online que perduraban de los mejores tiempos de COD en cualquier plataforma.

  2. Las opiniones y las críticas son muy respetables pero te digo que para alguien como yo que jugó su último CoD en PS2 (sí, no es un error, en PS2), que se saltó todas las guerras modernas, encubiertas y futuras de la saga y que estaba esperando una “vuelta a los origenes”, este WWII me está dando todo lo que esperaba. Lo primero el retorno a la Segunda Guerra Mundial, lo segundo el contenido y lo tercero la diversión. Que las empresas están para hacer dinero, y Activision no iba a ser menos, no lo pienso cuestionar. Pero que el modelo de negocio que están haciendo en WWII de cara a tener contento al fan/jugador está muy bien planteado es indiscutible. Y no hagamos comparaciones con otros shooters que salieron un par de meses antes que este…

  3. Sin lugar a dudas este si que es un juego digno de ser un ” call of duty ” no lo tengo , lo tiene un familiar y cada vez que puedo nos pegamos unos vicios que no es ni normal , en cuanto pueda lo añado a mi biblioteca

  4. Lo compré de salida porque le tenía muchas ganas, lo probé y me pareció una pasada; dos amigos vinieron a echarle un ojo y también les encantó.

    Muy buena vuelta a la IIª GM, ya estaba hasta el gorro de guerras moderniquis con cacharritos flipados y volcadas en el multi, me aburren.

Deja un comentario