Candle y Gods Will Be Watching suben de nivel

Hoy es martes 13 señores y hay un grupo de señores a los que eso no les afecta ni lo más mínimo, concretamente a los valencianos de Deconstructeam y a los turolenses Teku Studios, porque para que dar una buena noticia cuando puedes dar y si están relacionadas con estudios patrios, pues mejor que mejor.
Gods Will Be
Para empezar, la aventura point n’ click minimalista de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, Gods Will Be Watching va a recibir un empujón muy agradable gracias al fichaje del equipo de desarrollo con la distribuidora Devolver Studios, que no es moco de pavo señores, que gracias a estos tipos tenemos Hotline Miami, Serious Sam 3, el futuro Hotline Miami 2: Worng Number y otros títulos arcades la mar de maravillosos.

Esta idílica relación, este “trato con el diablo”, facilitará la llegada del título a PC y dispositivos móviles, además otorga al equipo la capacidad de añadir más funcions y contenido al título gracias a la decisión de la publisher de igualar la recaudación del crowdfunding que tienen en indiegogo y al que le quedan unos pocos horas días mismo.

Y por otro lado tenemos Candle, obra de “Los Amanita de Teruel” como a mi me gusta llamarlos, se ha confirmado para Wii U en la última actualización de su Kickstarter, el estudio mostró su trabajo a Nintendo y como es lógico les encantó (si no te encanta Candle es que no late nada dentro de tu pecho, he dicho). Pásate por su Kickstarter y échale un ojo a lo que ofrece Candle, ya de paso quizás te interesa votarles en Steam Greenlight.

Candle

¿No os enamora?

En Wii U Candle hará uso del Gamepad para superar sus distintos minijuegos y puzzles así como para observar nuestro inventario, el lado malo es que obviamente la versión de Wii U llegará algo más tarde que la de PC, si está en su mano y cuentan con algo de ayuda extra de profesionales para la versión de Wii U podríamos tener una versión de lanzamiento en la consola de Nintendo junto a PC, si no, llegará como digo unas semanas después debido a que lo último que quieren hacer es un port rápido y listo.

Ambas noticias nos han alegrado el día en la redacción porque son dos de los muchos títulos indies que seguimos muy de cerca y al ser productos patrios nos toca mucho más la patata.

  1. Pingback: Gods Will be Watching llegará en junio a PC, MAC y Linux

Deja un comentario