Celebramos los 20 años de SD Distribuciones

El miércoles tuvimos el placer, de asistir a la celebración de los 20 años de la distribuidora de cómics y merchandising variado al por mayor SD Distribuciones. Lo que pintaba como un evento típico acabó siendo una fiesta con tiendas venidas de todas partes de España y los trabajadores de la propia distribuidora.

Llegar al evento ya fue una aventura, ya que a pesar de estar sobre las 11:30 en la zona de recogida, pues habían flotado autocares para llegar, no pude ser recogido hasta las 13:30 para tener el autocar todo para mi, ya que era el único pasajero.

SD Ditrib

Una vez llegado al punto de reunión, y las consecuentes presentaciones, asistimos al discurso sobre los 20 años de esta distribuidora de todo tipo de material relacionado con mangas, cómics, series etc. repasando un poco la trayectoria y dando las gracias a todos los asistentes y trabajadores. Hasta aquí todo normal, pero al acabar el discurso empezó la fiesta: barra libre de bebidas y comida. Si a esto le sumamos los regalos que ya nos habían dado solo al llegar y el sorteo de una impresionante figura de Indiana Jones, no puedes decir cosas malas de un evento así.

canapes

SD Ditrib

Durante el evento el ambiente fue muy distendido y pudimos conocer un poco mejor a las personas que llevan las tiendas/librerías que normalmente visitamos para acceder a esos cómics o merchan que tanto nos gustan. Desde aquí un saludo muy grande a todas ellas, ya que pudimos comprobar a raíz de las historias que nos contaban que ser tendero o llevar una tienda no es algo tan maravilloso como muchos creen.

SD Ditrib

Me sorprendió que fuéramos el único medio especializado presente, ya que la mayoría de asistentes eran los dueños directos de tiendas como Norma Cómics Vigo, Akira Cómics, Sousa cómics, etc. de las cuales esperamos poder poner noticias sobre algún evento potente que celebren para avisaros.

La verdad es que me esperaba un ambiente más serio o riguroso, pero fue muy grato poder hablar con toda la gente asistente y propios trabajadores que se mostraron muy próximos. Finalmente, me quedé con las ganas de pedir llevarme esta pedazo de alfombrilla para pc que simulaba un tapete de MTG, aunque cierta tienda (no diremos el nombre) se llevó, con permiso y todo el cachondeo antes, durante y después que ocasionó, un muñeco de Heidi a tamaño real, que hizo saltar más de 4 lágrimas de risa.

SD Ditrib

Desde aquí agradecer la invitación a un evento muy sano y divertido como la celebración de los 20 años de la distribuidora y deseamos que cumplan muchos mas.

Se busca.

Se busca.

Deja un comentario