Saca tu demonio en HearthStone con Cenizas de Terrallende

Con la nueva clase del cazador demonios presentada y los cambios para el nuevo año anunciados, llega el turno de repasar cartas de la nueva expansión Cenizas De Terrallende. Nuevos esbirros, palabras clave, arquetipos y demás sorpresas listas para el año del fénix.

Cenizas de Terrallende será nuestra siguiente parada en HearthStone

Cenizas de Terrallende será nuestra siguiente parada en HearthStone

Si durante el pasado año estuvimos divagando entre dragones, parece ser que este nuevo año lo haremos entre demonios. La primera expansión no lleva a una tierra donde reinan estos seres del averno y donde parece está preparándose la resurrección del más grande de todos ellos. Cenizas de terrallende llega el próximo 7 de abril y nos adentra en este escenario con la promesa de ir re-conduciendo a nuestros héroes a un rol más acorde a su semejanza. Es por ello la gran cantidad de cambios que se han ejecutado ya en la clase de sacerdote, donde las cartas que se anunciaron ya están en el salón de la fama y ya puedes están incluidas en la colección las destinadas a substituirlas, así como los cambios en otras tantas de la misma clase. Eso ha provocado un cambio en el meta poco habitual a escasos días de la nueva expansión. Vamos a ver algunas de las nuevas cartas ya que todas han sido reveladas todas ellas.

En esta expansión se ha incluido en cada héroe unos esbirros denominados «prime». Son cartas de rareza legendaria de bajo coste y tienen en común todos que disponen de un último aliento que incluye una carta poderosísima en el mazo. Esta es la de druida. Como veis es muy decente en números y además tiene provocar por lo que no puedes obviar ese último aliento que nos mete en el mazo a…

Msshi’fn supremo es este bicharraco de semejantes números con provocar y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de la partida con la opción de «elige un».

Este es otro ejemplo de carta que vamos a ver en cada clase. Se trata unos demonios que entran en juego en letargo (inactivos hasta que se cumple la condición para salir del letargo) y cuando despiertan tienen un efecto importante en mesa, como es el caso de este Observador encarcelado.

Esta es el demonio en letargo de la clase druida. Al igual que el anterior necesita pasar dos turnos para despertar, pero su recompensa en está ocasión se ve reflejada en tu mano y no en la mesa.

El héroe de paladín también recibe una serie de cartas bastante acorde con su condición de impartir justicia. Se trata de unos hechizos llamados «tratados» bastante decentes, que además van acompañados con textos en algún esbirro para abaratar su coste. Con esto pretenden otorgar al paladín de más herramientas de control del juego, algo que hace mucho había perdido. Y por si quedaba alguna duda vienen acompañadas de una vieja conocida del juego.

Lady Liadrin es una de las versiones de héroe que tiene el paladín y que se podía conseguir jugando a World Of Warcraft. Muy querida por la comunidad por cómo había que conseguirla y por ser uno de los primeros héroes que se podían adquirir gratuitamente. Ahora tiene presencia en el juego también como carta legendaria y con una buena sinergia con los hechizos antes nombrados. Me alegra mucho ver que llegan estos tipos de cartas… y no es la única.

¿Conocéis a Maiev? Personaje alternativo de Pícaro que también tiene presencia en forma de carta. No me parece gran cosa y me extraña sea neutral y no de la clase pícaro.

Y para terminar este repaso de cartas os dejo con Lady Vashj. Es la carta de chaman del tipo «supremo» que antes mencionaba, que podéis verlo aquí, y que además la podemos conseguir como personaje alternativo de chamán con la pre-compra de la expansión

El próximo 7 de abril es año nuevo en HearthStone. Tendremos ya implementados todos los cambios y novedades que trae el año del fénix y podremos empezar abrir sobres de Cenizas De Terrallende. Espero tengáis mucho oro acumulado porque os van hacer falta abrir muchos sobres, pero si no es así pues aflojad la cartera y pre-comprad. Una versión light de 55 sobres con carta legendaria dorada y dorso de la expansión por 50€. O la versión tocha con 90 sobres, dorso, legendaria dorada, la heroína de chaman Lady Vashj, y por primera vez incluye el pase de taberna que incluye cuatro entradas para la Arena y las siguientes ventajas de Campos de batalla durante el ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende: estadísticas avanzadas, emoticonos, un tercer y un cuarto héroe para elegir al inicio de una partida y acceso anticipado a nuevos héroes de Campos de batalla. Clic en la imagen si quieres acceder a la pre-compra.

Cenizas de Terrallende será nuestra siguiente parada en HearthStone

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario