Cenizas De Terrallende inicia el año del fenix en HearthStone

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! No me he vuelto loco, o por lo menos no más de lo que lo suelo estar. Comienza el nuevo año del fénix en HearthStone y le vamos a dar la bienvenida como mejor sabemos hacerlo. Abriendo un buen montón de sobres de la nueva expansión Cenizas De Terrallende.

Cenizas De Terrallende inicia el año del fénix en HearthStone

Cenizas De Terrallende inicia el año del fénix en HearthStone

No podéis poner excusas. Llevo días contando novedades de la llegada. Hemos visto cartas y al nuevo héroe cazador de demonios en acción. ahora toca empezar abrir sobres y probar mazos y estrategias de juego. Pero antes vamos a dar la bienvenida al año del fenix abriendo sobres, sobres y más sobres. Más de 120 sobres tengo preparados y lo vamos hacer en directo. Acompañame.

Ver Un buen monton de sobres para abrir del Descenso De Los Dragones desde AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Canal de Akihabarablues

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario