En una peculiar estrategia para promocionar su servicio de vídeo para Zune y el Marketplace, Microsoft está realizando una serie de cortos llamada Cinemash, en la que actores de Hollywood reinterpretan clásicos del cine. En esta ocasión los protagonistas son Cheech y Chong (npi de quienes son) que reinterpretan un clásico muy jugón: TRON.
su padre los conoce por que lo que es yo ahora la peli mas que tron parece los fumaos mutantes por que vamos ay que fumarse cuatro porros y comerse cuatro tripis para entenderlo con tanto colorido y tanta cosa al mas puro estilo hippie
El morenito es el padre de Hugo en la serie Perdidos 🙂
chee y chong no son las ardillas de Disney que salen en mickey? Por cierto, pedazo de «sauna» que se han montado en la furgo, así salen los dos con la fuma que salen.
Cheech and Chong son los predecesores de todas las peliculas de gente fumando hierba. Eran aventuras de dos personas fumando mas pasto que el consumo diario de un caballo; no entendian nada y terminaban haciendo cualquier cosa. Sacaron varias peliculas con esos personajes… ahora uno es padre de Hugo en Lost (como bien dijo sicko) y el otro era el dueño del local de fotos donde trabajaba Hyde en That’s 70’s Show (Leo se llamaba el personaje).
joder menudo informe , gracias por la aclaracion por que a mi solo me resultaban dos fumaos jajaja
Ostias… menuda rayada de video, no? Es ciero que uno sale en Perdidos aunque no sabia que en su tiempo hubiera sido bastante famoso…
Pero cómo es posible que no conozcáis a estos dos!! XDDD
Cheech Marin y Thomas -Tommy- Chong fueron muy famosos hace un porrón de años con una serie de pelis -finales de los 70, principios de los 80- como «Como humo se va», «Seguimos fumando», «Vendemos chocolate» (salvad las balleeenas!… las ballenas más gordiiitas. XDDDDD), etc -con esos títulos ya os podéis imaginar de por dónde iban los tiros de estos dos xD; luego lo cierto es que practicamente sólo se supo del primero porque Chong apenas si apareción unos pocos títulos y con papeles verdaderamente chorras (quizá unicamente se pueda destacar «Jo, qué noche!»… con eso lo digo todo). Pero sin embargo Marin es toda una institución y cuasi actor de culto que sí ha tenido apariciones aquí y allí (ese tabernero que quería vacilar a banderas. Jarl!), en pelis y series, además de su trabajo como doblador. Un crack! XD
Por cierto, cojonudo el vídeo… una obra magna como Tron mezclado con Cheech y Chong. Juas! XDDDD
(Aunque hay que tener ya «escamas» para apreciar estas delicatesens) 😉
PD: Joer, viejo soy, coño.
choro, se nota que eres el más añejo del blog XD
Gracias… abuela. XDDDDD
Cheech y Chong son la bomba, he visto unas cuantas pelis suyas y te partes, van de rollo hispano drogata acabados, son como la versión mexicana de The Dude.