Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY ya disponible ¡Albricias!

La saga Final Fantasy está repleta de spin offs que utilizan el basto universo de la franquicia para ofrecer nuevas formas de jugar con nuestros personajes favoritos.

Desde ayer, 20 de marzo, está disponible Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY tanto para PS4 como para Nintendo Switch en formato digital a un precio de 39,99€.

La jugabilidad del título se basa en la exploración de mazmorras que se generan de forma aletoaria, donde, encarnando a un valeroso Chocobo, nos abrimos paso entre obstáculos y enemigos icónicos de la saga Final Fantasy. El sistema de combate es por turnos, donde cada acción que realicemos, hace avanzar el turno,, lo que nos permite tomarnos nuestro tiempo para pensar la estrategia.

Otra de las características de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY es que podemos convertir en aliados a los enemigos que derrotemos, para que nos ayuden a avanzar por las mazmorras, aunque gracias al nuevo sistema Buddy, podemos obtener ayuda de otros aliados. También podemos jugar de forma cooperativa gracias al multijugador cooperativo. Por si esto fuera poco, podemos asignarle a nuestro Chocobo una profesión clásica de Final Fantasy como Mago Negro, Mago Blanco, Caballero…

Podemos comparar la jugabilidad del título con la de Pokémon Mundo Misterioso, ya que son bastante similares, pese a que estos juegos presenten sus diferencias estéticas. Si os gustaba la ya mencionada subsaga de Pokémon y sois fans de las criaturas de Final Fantasy, Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY, seguramente sea un título para vosotros. Además, si lo compráis, recibiréis el DLC Buddy Chocobo Alpha.

Deja un comentario