Civilization: Beyond Earth para PC ya a la venta

Los fans de la estrategia llevan meses esperando el lanzamiento de Civilization: Beyond Earth, la nueva entrega de la saga de Sid Meier desarrollada por Firaxis Games y distribuida por 2K Games. Pues si eres uno de ellos deberías ir corriendo a tu tienda física o digital favorita y hacerte ya con Civilization: Beyond Earth pues ya está a la venta.

Civilization Beyond Earth

En Civilization: Beyond Earth la franquicia de Sid Meier abandona el contexto histórico real en la tierra y se embarca en una aventura de colonización espacial en un planeta alienígena. Esta nueva aventura independiente de lo visto hasta ahora esta saga clásica de la estrategia nos pondrá en la tesitura de colonizar un planeta desconocido con varias facciones enfrentadas entre ellas por sus diferencias culturales e ideologías.

Nuestras partidas variarán mucho entre ellas por las decisiones que tomemos al crear nuestra expedición, será muy importante la elección de colonos y nave, pero por encima de todo lo que determinará las intenciones de nuestra expedición será la elección de patrocinador, cada uno con un líder con características únicas, el equivalente a la elección de civilización en anteriores entregas.

Civilization: Beyond Earth puede adquirirse ya en tiendas físicas y Steam al precio de 49,99 € para PC, Mac y Linux.

Deja un comentario