1. ya te digo yo q no me engancharia.. hehe

    no tengo la paciencia necesaria para estos juegos.
    Si ya te digo, no es q no me guste el juego o no… seguro q son juegazos… pero es q lo q no me gusta es la raiz.. el genero..

    • Civilization es un género por él mismo. Si no lo has jugado no sabes si te gustará o no 😉

      Vengaaaaa dale 10 minutos a la demo de 360 (hay demo colgada del anterior, no?)

        • Yo paso… haha. Mira que muchos amigos han jugao al anterior y dicen que es la caña…. pero no se… son de esos juegos que no te entran a primera vista y ya los coges con desganas… como cuando vas al cien con la novia a ver la peli que ha elegido ella.

        • Kristian… un dia probé Hexic asi como quien no quiere la cosa… y acabe batiendo mi record de maratón de vicio non-stop. Si tan buenissisimo es como dices que es, no quiero que me pase lo mismo!!.

          Tú únete a las hordas que nos marcamos con Jaume y otros al GOW2 y dejate de chorradas!

        • q va! Cristian nunca responde a las invitaciones en el Live!…

          Siempre dice q es pq tiene a la parienta al lado y no la queire despertar.. pero el otro dia era por la tarde y le invite y tampoco dijo nada!

          RANCIIIOOO!! 😛

        • Al final no va ser el conejo de la novia de Kristian, va ser la marmota de la novia de Kristian xDD
          Tengo que actualizar mi PC antes de que salga esto, porque pa’ consola parece que no…

        • Seguramente no tendras que meterle mucha mano al ordenata. Los Civs no se han caracterizado nunca por pedir demasiado.
          Y para consola, mejor q no! Las versiones que han salido han sido siempre más light. Para un publico más casual ^_^ El PC es para los jarcor xD

        • Intenta convercerme a mí, Kristian, a ver qué tal te va… ni el estupendo Commandos 2 (conocida es mi debilidad por todo lo que huela a IIªGM o el imperio romano) consiguió acercarme a los juegos de estrategia, no te digo más. XDDDDD

        • sisi, el que tu diguis… pero una vez no se que fuimos a ver que ella queria y la taquillera se equivoco de sala y nos dio para Death Race… no veas como me gusta ahora Death Race!!!

  2. Por más que sea CGI me ha puesto los pelos como escarpias! Q ganas de enviciarme otra vez con los turnos eternos. Un turno más, te atacaba algun vecino cabron traicionero y ya se te iban las horas muertas.

  3. A mi me da que me va a enganchar como los anteriores. Y es que esta saga tiene la capacidad de hacer que el dia y la noche dejen de existir y uno pierda la cuenta a las horas que le echa al jueguillo… 😀

Deja un comentario