Verde que te quiero verde en Call Of Duty WWII

Ya os hablé de lo bien que trata SledgeHammer Games este Call of Duty WWII. Las posibilidades que ofrece la creación del cuartel general es sublime y cualquier excusa es buena para aprovecharlo. Llega el evento Operation Shamrock And Awe para celebrar el día de San Patricio. Verde que te quiero verde.

Call Of Duty WWII  celebra el Dia De San Patricio con Operation Shamrock and Awe

Call Of Duty WWII celebra el Día De San Patricio con Operation Shamrock and Awe

Son muchos los juegos que dedican un guiño o gesto a cada celebración “mundial” o popular que ocurre y COD lleva haciendo esto entrega tras entrega. Como digo, el cuartel general invita a celebrar estos eventos y SHGames está haciendo un excelente trabajo con su juego dándole vida constantemente. El evento Operation Shamrock and Awe va más allá de celebrar St. Patrick’s Day poniendo el verde como tónica general. La cantidad de novedades que acaban de entrar en el juego son muchas. Armas. Camuflajes. Amuletos. Modo de juego. Un nuevo mapa. Muchas cosas que vamos a repasar en directo durante el día de hoy a partir de YA en nuestro canal de Twitch. Así que si queréis pasar vamos a darle un buen montón de horas al juego y el evento, y si os pilla tarde pues lo dejaremos subido para su visionado posterior.

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb intentamos dar uso también a los streamings de moda y tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Pulsando en la imagen de arriba irás directamente a nuestro canal. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Vía | Community.Callofduty.com

Deja un comentario