La base de Magic The Gathering es la Colección Básica 2019

Nunca tenemos suficiente contenido de Magic The Gathering en esta casa. A cada nueva expansión venimos pro aquí a mostrarlo y con la llegada de #MTGM19, la Colección Básica 2019, no podía ser menos y aquí volvemos a enseñar los mazos y sobres que vais a encontrar en las tiendas.

M19 Es La Colección Básica 2019 De Magic The Gathering

M19 Es La Colección Básica 2019 De Magic The Gathering

Wizards Of The Coast no cesa de mantener su popular y laureado juego de cartas al día y nuevamente comienza una temporada que se prevé cargadita de nuevo y excelente contenido. La colección base del nuevo año ya ha sido presentada el pasado fin de semana del 7 y 8 de Julio. Y a partir de este viernes 13 de Julio tendréis disponible en la tiendas las 280 cartas que podréis encontrar en los sobres y demás artículos pertenecientes a la colección básica 2019 que tiene como objetivo nutrir con cartas base los diferentes mazos que se puedan desarrollar. Además este inicio viene acompañado de hasta cinco pre-construdios liderados por poderosos Planeswalkers como Liliana o Tezzeret. Estos mazos son ya un pilar de cada expansión del juego porque permite jugar con nuevas cartas y sinergias sin necesidad de ser un experto en el tema. Elijes el que más te gusta y con solo eso ya estas listo para sentarte en una mesa a jugar. Incluyen todo lo necesario para ello, incluido una guía rápida del juego e instrucciones de que estrategia a seguir con él.

M19 Es La Colección Básica 2019 De Magic The Gathering

Pero todo inicio necesita de una buena base para empezar. Y aquí es donde hace presencia a escena el Kit De Construcción De Mazos de la Colección Básica 2019. Este set se ha convertido en pieza esencial para los jugadores ya que te permite nutrir tus futuros mazos de una buena base. Una caja con 285 cartas repartidas en 125 cartas “semi-aleatorias”, 100 cartas de tierras básicas y cuatro sobres de 15 cartas de las colecciones recientes, en este caso Dominaria, Rivales De Ixalan e Ixalan junto a uno de la Colección básica 2019.

M19 Es La Colección Básica 2019 De Magic The Gathering

Ciertamente desde Magic The gathering España nos tienen muy en cuenta para mostrar sus contenidos y es algo de agradecer por todos. Nosotros por tener la oportunidad y vosotros porque podéis acceder a ver el contenido de nuestra mano. Hemos tenido acceso a este contenido días antes de su lanzamiento y os mostramos en este video como son esos mazos y ese Kit de Construcción para que decidáis que va a ser lo primero que probéis de la Colección Básica 2019. Pronto tendremos un análisis exhaustivo de los mazos pre-construidos a cargo de Norritt, bastante más entendido en la materia que yo, y si no falla nada vamos a tener también un sorteo de un Kit de Construcción de mazos a estrenar por su ganador. Así que estad bien atentos a nuestros post de MTG en Akihabarablues y también al unboxing y pack opening que podéis ver a continuación porque va a ser necesario para el sorteo.

Deja un comentario