1. En el segundo video se ve algo raro en la salida (fijaros en las gradas del fondo como se redibuja algo), pero es perdonable.

    Me hubiese gustado ver el tipico circuito offroad de rally, con coches WRC, en lugar del circuito cerrado tipo cross del segundo video (esos buggies no me molan nada).

    Aun asi, el juego tiene una pinta impresionante, y se va a convertir seguro en un must have.

  2. Vaya tío malo el probador!… no da una.
    Siento disentir, pero a mi no me ha gustado demasiado… habrá que ver mas vídeos o probarlo con el volante :)… a ver qué tal.

  3. Si bueno, al tio que juega tendrian que pararlo y hacer el test de alcoholemia, seguro que le quitaban todos los puntos para volver a probar el Colin :D.

  4. JMSlay: Pues a mi el video me gusta… Y Lisboa me encantó 😉 (te lo pongo aquí porque en tu blog no me deja comentar!). El tranvía, el encanto de ciudad antigua, Belén, el Palacio Da Pena… Es una pasada! O por lo menos me lo pareció a mi, claro 😛

  5. No te deja escribir en mi Blog?… que raro, voy a mirarlo!… se ve que estoy poco positivo últimamente, ya digo!.. o eso o que la ultima vez que fui de viaje fui a París y comparar con París es perder sí o sí :d… no se!

  6. impresionante, lo unico que no me convence son las carreras de buggys y el rallye cross, espero que su inclusion en el juego no haya mermado el numero de paises y tramos para disfrutar de los wrc de toda la vida, que en los anteriores colin ya eran pocos

Deja un comentario