Comer bien y mear fuerte y no haber miedo a la muerte

Tras este refrán popular modificado, debido a la siguiente noticia, no creo que haya algo más WTF durante el día de hoy. La noticia, que más parece una coña que real, viene por parte de Sega y desde aquí os digo que por suerte o por desgracia es 100% real. ¿Quién alguna vez ha ido al lavabo a jugar con la consola portátil?

Si amigos, a partir de ahora las colas en los excusados serán más notables, ya que Sega ha sacado el 1º videojuego patentado de retrete. Podremos ir a mear y usar nuestro pis como mando de control de tan «curioso» videojuego.

La mecánica es sencilla, bebes mucho, vas al WC, apuntas al sensor que hay en el susodicho meadero y ¡¡a disparar!! A través de la pantalla LCD situada encima del lavabo podrás ver tus resultados y la cantidad de orín extraída de tu cuerpo.

¿Sencillo y soso? pues todavía hay más: diferentes mini juegos dignos de japolandia, ¡la repanocha!

The North Wind and Her
La fuerza de nuestro chorro tiene como objetivo levantar las faldas de las chicas que aparezcan por pantalla. Dependiendo de la fuerza podremos ver más o menos atributos de la chica.

Milk from nose
Aquí tendrás que vencer a un enemigo en un combate de sumo, donde los personajes tiran chorros de agua por su nariz. No estoy seguro, pero me da que este es multiplayer para poder competir con el amigo/desconocido de al lado.

Manneken Pis
La típica estatua de Manneken medirá la cantidad de orina expulsada y nos dará una puntuación, donde podremos saber la cantidad expulsada y una comparación con diferentes envases.

Graffiti Eraser
¿Quien no ha meado intentado escribir un nombre? Ahora podremos usar esos años de prácticas para usar virtualmente una manguera borra grafitis callejeros.

Finalmente, como reflexión, solo queda preguntarme: ¿cuando Sega dejará de hacer inventos y volverá a hacer consolas?

Vía|Tu experto

Deja un comentario