El MOBA F2P de Superman, Batman y compañia en Beta Abierta

¿Fans de los MOBA? ¿Fan del universo DC Comics? Felicidades. Estás a punto de encontrar tu binomio preferido plasmado en un título que de buen seguro hará las delicias de muchos jugones. Se llama Infinite Crisis y ve haciendo sitio en tu PC porque esta a punto de llegar a beta abierta.

Infinite Crisis

La industria del videojuego, como muchas otras, se mueve por modas. Hubo un tiempo en que la moda era los juegos bélicos, otros en que la moda era los juegos zombies… incluso creo que está por venir la moda de los Titanes, y si no darle tiempo. El caso es que la moda actual son los MOBA F2P. Tras el éxito rotundo de League Of Legends le siguió DOTA 2 y tenemos en el horizonte otros como Heroes Of Storm y el que nos ocupa Infinite Crisis que podréis empezar a probar el próximo 14 de Marzo ya que el juego pasa a ser beta abierta, tras casi un año de beta cerrada. Podéis usar este link.

Hace meses ya os contamos que este título pasaba a formar parte de la Electronic Sports League y eso no es moco de pavo. Hablamos de un juego que está siendo desarrollado por Turbine, los creadores de Lord Of The Rings Online. Dispondremos de 27 campeones en heroes y villanos del mundo del comic. Será free to play al más puro estilo LOL donde tendremos nuevos campeones y skins a la venta.

infinite crisis

Vía | MMOtoda

  1. Pingback: Infinite Crisis ya está en fase de beta abierta

  2. Pingback: SMITE se lanza hoy de forma oficial

Deja un comentario