Command & Conquer, análisis en vídeo

El juego de moda ahora mismo para la 360 no es Crackdown, a pesar de que nadie se desprende de él por la inmediatez de la beta de Halo 3, ni Guitar Hero 2, ni siquiera la demo de Forza 2 que está ya en el bazar. Ahora mismo quien parte y reparte es [tag]electronic arts[/tag] y su Command & Conquer: Tiberium Wars. No sé por qué, pero en PC apenas juego a títulos de estrategia, pero lo que es en portátiles, me pulo todo el que pillo. Así que el siguiente paso lógico sería tirar de CC en 360 mientras se abre boca para Halo Wars, ¿no?

  1. Bueno, aparte de que:

    – No tengo audio en el ordenador donde siempre estoy.
    – El ingles hablado como que ni papa.

    Creo que es un juego que lo tiene muy dificil en una plataforma consolera. Por mucho que se empeñen y muy bien que lo hagan, un juego asi es inviable con un pad. Yo como buen aficionado a los C&C (menos al 3, que no lo muevo en mi Duron 800 mhz. ni dandole puñetazos), siempre he tenido en cuenta que la velocidad que te proporciona un raton es insustituble, y esto es un factor determinante.

    Tema de control aparte, el juego lo he visto en un pc, y pinta bastante bien. No llegue a jugarlo (solo miraba), pero sigue manteniendo la esencia de los anteriores C&C, aunque han apostado por la franquicia “Tiberium”, en lugar de la “Red Alert”, a mi entender mucho mejor.

    Posiblemente este finde lo pruebe en la 360. Ya comentare que tal.

  2. A las malas el Pad te sirve para lo que quieras… pero como un ratón, ya sea para RTS como FPS… a mi que no me vendan la moto.
    El diseño del juego está encorsetado con un Pad, el ratón da una libertad y velocidad de movimiento inigualable (por muy bueno que se sea) al ratón.
    Es mi gran pelea con las consolas, y con mucho la razón de peso que hace que comprarme una consola me cueste horrores… aunque mi cumpleaños se acerca y creo que una consola caerá… la razón?: quiero ver qué es necesario para mover el CryEngine… 😀

  3. JMSlay…. nos queda la esperanza de que podamos conectar un raton usb y funcione.

    Respecto al CryEngine… confio plenamente en que funcionara a la perfeccion en una 360…. asi que ves ahorrando.

  4. Un juego de estrategia en consola no será lo que debe ser hasta que puedas conectar por usb un ratón (y que funciona, claro xDDDDDDDDDD).

    Y coincido con Roswell, ya podrían haber optado por la opción Red Alert :((

Deja un comentario