Cómo homenajear a las pelis noventeras de Van Damme y sacar una pasta gansa

Que Van Damme es la mayor musa cinematográfica, artística, docente y futbolística de todos los tiempos es algo que no me voy a molestar ni en demostrar, que podría (si he sido capaz de poner a caldo a un título notable como Darksiders soy capaz de eso y más). Bueno, está bien, os voy a dar una pista en forma de vídeo que encontraréis tras el salto.


Luchando contra fuerzas del mal invisibles en una película gay friendly



Sí, efectivamente, es el tráiler de la peli de Tekken. Aunque también podría ser, perfectamente, un remake de de Contacto Sangriento (Obra Maestra que marcó mi niñez), Kick Boxer o cualquiera del género que encumbró a Van Damme como la principal referencia del Ballet del Dolor. En cuanto a la peli de Tekken en si, qué decir… Y qué esperar…

Chivado por | Raven

  1. Madre mia que pinta de peli de palos viejuna de serie J tiene y eso que no ha salido aún.

    Me recuerda mis años mozos cuando vi con los amigos Mortal Kombat en el cine.

  2. Contacto sangriento (1988)… y Ciborg, al año siguiente, no menospreciemos esta gran olvidada (con esa pelea final con un negro que tenía abdominales que no existen! XD). El despegue del bueno de Van. 😉

    PD: Aay, esos remordimeintos darksiderianos… XDDD

  3. Ya quisiera ser Mortal Kombat. Esto no le va a llegar ni a la suela de los zapatos, viendo la pinta que tiene. :S Ni con el tito Tagawa haciendo de Heiachi.

    Bueno, al menos la gente se parece a los personajes, no como la peli de King Of Fighters XDDDD

  4. la pelicula la vere como todas las que tengan hostias.pero normalmente salvo mk las pelis que se hacen de video juegos son penosas.
    pd:la mejor de vandamme kickboxer.

    • Prefiero Soldado Universal, sin ser gran cosa. 😉

      PD: ¿Alguno conoce “Sangre de Héroes”?, con el genial Rutger Hauer y la estupenda Joan Chen. Es otra joyita semidesconocida (Como “Carretera al infierno” o “los señoeres del acero” -rodada en España-, ambas también de Hauer). Todos le recordaréis por el inolvidable papel de replicante en la obra magna que es “Blade Runner”, una de mis películas favoritas.

      Me enrrollo con el cine, joer. XDDD

      • ahora eso si del vandamme habia otra que marco mi infancia,no se si os sonara retroceder nunca rendirse jamas.peliculote de mi niñez.

  5. cuantas peliculas basadas en videojuegos han sido buenas?
    yo solo recuerdo mk y final fantasy pss psaa(aunque del juego solo el nombre).

Deja un comentario