¿Cómo sería Super Mario Galaxy en HD?

No son pocos los que consideran a Super Mario Galaxy como el mejor plataformas que ha pisado una consola de sobremesa en los últimos tiempos, un título que solo se ve superado por Super Mario Galaxy 2. Con la moda de las revisiones en HD es inevitable pensar como sería la primera aventura de Mario en el espacio a 1080p.

Super Mario Galaxy

Lo primero es aclarar que los chicos de Nintendo Life no han inventado nada, el vídeo que vais a ver a continuación ha sido realizado con el emulador Dolphin que permite disfrutar juegos de Gamecube y Wii con importantes mejoras gráficas. Es decir, esto lo podéis hacer en casa siguiendo cualquier tutorial encontrado por Google.

¿Pagaríais para ver Super Mario Galaxy y su secuela versionados en HD como ha pasado con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o creéis que son perfectos tal y como están?

  1. Que grande, rico y variado que es este juego!

    En HD pues se vería un poco más bonito de lo que ya es pero seguiría siendo igual de bueno. Lo bueno es bueno.

  2. No estaría nada mal y ya puestos que hagan lo que llevó tiempo pidiendo a Nintendo un pack para la 3ds de la saga cielo y tierra ( Soul blazer , Illusion of Time y Terranigma) haber si convencen a squarenix para que los reediten.

Deja un comentario