Comparativa en vídeo de la versión final de Majora’s Mask 3D vs N64

Si hace una semana me hubiesen preguntado que en poco menos de un mes iba a poder disfrutar del remake más esperado del año en una New Nintendo 3DS, no lo hubiese creído. El anuncio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se hizo de rogar, pero su desarrollo ya está finalizado y os traemos una comparativa con el original que no tiene desperdicio.

MajorasMask3DPorque solamente basta con ver este vídeo para darnos cuenta de que no se trata de una mera remasterización sino que es más bien un remake en toda regla, que el trabajo de Grezzo es esta vez tremendamente mejor que el logrado en Ocarina of Time 3D (2011, 3DS), el cual de por sí fue realmente impresionante. Esta vez no será únicamente un lavado de cara sino que que el motor gráfico cambia por completo, tomando lo mejor de su precuela en la portátil tridimensional pero mucho más pulido.

edicion-espeicla-de-new-3ds-xl-zelda-majora

No son pocos los medios americanos que aseguran que los dientes de sierra han desaparecido por completo, mientras que el sistema de iluminación quita el hipo; de lo mejor que se ha visto en 3DS. Las texturas, colores, modelados… Todo cambia, todo evoluciona. Además, New Nintendo 3DS aprovechará su C-Stick para controlar con total libertad la cámara.

Sin más, os dejamos con este vídeo comparativo de los primeros compases de la aventura gracias a ninten2tv. El 13 de febrero está cada vez más cerca…

Deja un comentario