[Comunidad] ¿Triunfará Final Fantasy XIII-2? Danos tu opinión

Final Fantasy XIII-2 es un juego destinado a crear polémica y puede que una de las últimas oportunidades de recuperar a los aficionados de la mítica saga de Square Enix. Mis impresiones de la demo que ha salido recientemente para Xbox 360 y PS3 ya están publicadas y puedes leerlas aquí, pero en AKB nos gusta saber siempre tu opinión y así poder debatir y trolear un poco en esta santa casa. Así que tu qué opinas ¿triunfará Final Fantasy XIII-2? ¿Qué te ha parecido la demo? ¡No te cortes y atrévete a opinar!

[AKB] final-fantasy-xiii-2

  1. Sinceramente a mi me ha gustado lo suficiente como para confiar en que el juego me va a gustar y por ello lo he reservado. No creo que les vaya mal en cuanto a ventas, porque el juego es numero 1 en reservas, asi que venderá como siempre.

    Hasta que no pruebe la versión completa no diré si es malo o bueno, pero lo visto en la demo me ha dado confianza para comprarlo. Eso si, tengo que admitir que FF es una saga por la que tengo predilección.

    • Como puse en las impresiones el sistema de combate me ha encantado… pero me da una mala espina con la historia…. además lo que he leído por los medios internacionales no hace que mejore mi confianza xD

  2. La demo me dejó buen sabor de boca, sobre todo el video final con las diferentes cosas que puedes hacer, parece que va a existir la variedad. Pero una demo no dice nada acerca del juego, no me llegué a pasar el XIII pq me aburrí demasiado, ni historia ni jugabilidad, nada me mantenía jugando(sólo el hecho de llamarse Final Fantasy)
    Lo alquilaré y me lo viciaré ese finde, si me gusta me lo pillo de segunda mano y si no así dejaré la partida, en un juego alquilado q no me gustó. Ya me harté de apoyarlos por ser SE y FF

  3. A mi el XIII me gustó mucho, así que este ya lo tenía reservado desde hace tiempo.

    Si triunfará o no el juego… me da un poco igual. Yo lo voy a disfrutar lo haga o no.

    La demo, salvo por el tema de las mascotas, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Es igual que el anterior, pero menos lineal, por lo que parece.

Deja un comentario