Con Overwatch los héroes llegan a Nintendo Switch

Hace unos años eran inimaginable pensar el éxito y apoyo third party que tendría Nintendo Switch. Aunque desde su salida al mercado se rumoreó que el famoso Hero Shooter de Blizzard, Overwatch, estaba en desarrollo para la consola, el paso del tiempo fue apagando las esperanzas de los usuarios. Hace un año, con la llegada de Diablo 3 Eternal Collection, la llama de la esperanza de avivó y, por fin, podemos decir que este juego es una realidad para la switch.

Overwatch

Exprimiendo el juego online

Overwatch es un juego centrado 100% en el multijugador online, un factor que ha dado más de un quebradero de cabeza a Nintendo, ofreciendo experiencias bastante dispares entre los jugadores. Con la llegada de Nintendo Switch Online hace poco más de un año, debemos pagar una suscripción para poder jugar en linea a la mayoría de juegos de la consola y este no es una excepción, por eso se incluyen tres meses de suscripción a los servicios de Nintendo con cada copia del juego.

Este titulo, para los nuevos, es un shooter por equipos 4 vs 4 en el que cada jugador elige uno de los 31 héroes disponibles, tomando diferentes roles (sanador, tanque, soporte) enfrentándose en diferentes modos de juego contra el equipo rival. Dentro del juego contamos con diferentes opciones de personalización de los personajes mediante skins, pudiendo obtenerlas abriendo cofres y, los que nos decantemos por la versión de Nintendo Switch obtendremos 15 de estos aspectos para los héroes. Además, si nos hacemos con el juego antes del 31 de diciembre de este año, tendremos una caja de botín dorada gratis.

¿Personajes especiales?

Overwatch basa toda su experiencia en sus héroes, sus aspecto físico, personalidad y habilidades. ¿Será que Blizzard y Nintendo se atreven a tener uno exclusivo para la consola híbrida?. La gran N tiene muchos personajes de donde escoger y a lo mejor ese sea un gancho lo suficientemente poderoso para potenciar las ventas de este juego.

Con más de 28 mapas y unos personajes muy carismáticos que han ido desvelando poco a poco su historia a lo largo de los años, Overwatch se ha convertido en uno de los juegos más populares para compartir en equipo. Los usuarios de Nintendo Switch vamos a tener la oportunidad de disfrutar de estas batallas llenas de acción desde el 15 de octubre, pudiendo obtener el título tanto en formato físico como en digital por unos 40€. ¿Os veremos en el online?

Deja un comentario