Aprende a jugar a Magic con el Open House Magic y llévate goodies

Como ya sabéis en esta casa hace ya tiempo que le damos a los cartones de Magic: the Gathering. Sabemos que dar el paso hacía el formato físico cuesta, por ello, queremos presentaros Magic Open House, el lugar donde aprender a jugar a Magic es simple, fácil y sencillo.

Cada cierto tiempo y Wizards of the Coast y las tiendas de todo el mundo organizan el evento Magic Open House: un evento para aprender a jugar a Magic de forma gratuita.

En este evento no solo aprenderás a jugar, sino que te llevarás el mazo, de 30 cartas, con el que has aprendido a jugar totalmente gratis para ti, el carnet DCI para jugar cualquier tipo de torneo y una carta promo foil de la colección que tiene que salir. Además, si vienes acompañado por algún jugador, una tierra texless foil de regalo para tu acompañante.

El siguiente Magic Open House se organiza este 16-17 de septiembre, por lo que si queréis asistir podéis buscar una tienda cercana a través del buscador oficial de Magic y apuntaros gratuitamente.

Al inicio del evento, deberéis escoger entre uno de los 5 mazos de color básicos y una persona te guiará y enseñará como jugar o que hacer en cada momento del juego. Cada mazo tiene 30 cartas listas para abrir mezclar y jugar, solo necesitáis que la persona encargada os enseñe a jugar y llevaros a casa todos estos regalos, ¡incluida la carta promo!

Aquí os presentamos los mazos que podréis escoger junto a la promo que recibiréis.

No hemos querido abrir los mazos para que recibas todo bien sellado

Pero no acaba aquí la cosa

En AKB hemos decidido tener un detalle con toda esa gente que empieza en este mundillo y vamos a sortear 2 mazos de planeswalker de la nueva colección que tiene que presentarse en breve: Ixalan

La forma de participar: queremos que os hagáis fotos con vuestra baraja (jugando, enseñándola a cámara, con los posters de la nueva colección Ixalán o material de la tienda etc.) en la tienda que hayáis asistido, ¡si vais con vuestros padres o acompañantes, que salgan en la foto también! y la publiquéis en twitter con el hashtag #AKBMOH o mencionándonos.

Daremos los 2 packs cedidos por Wizards of the Coast entre todas las fotos recibidas, donde elegiremos a 2 ganador/es. Un ganador que se llevará el mazo a elegir y el siguiente, el mazo restante. Así que si queréis un mazo extra con un planeswalker molón ¡echadle imaginación!

¡Queremos ver vuestras barajas, planeswalker!

Deja un comentario